un saludo
Kikko ha florecido
- ornatum
- Agradecimientos: 40 veces
kiko
antonio creo que mejor nos comemos el tuyo y sus descendientes ,eso si no se que vino viene bien si blanco o tinto
un saludo
pd. los de jose ramon estan caducados y nos puede dar una
indigestion
qua lastima
un saludo
pd. los de jose ramon estan caducados y nos puede dar una
indigestion
qua lastima
-
Antonio
- Agradecimientos: 1 vez
Sergio
A Ornatum no le gusta el vino, es abstemio, te imaginas ?????? una vida sin vino?? ...... es de lo más aburrida, y José Ramón es justo lo contrario, se puede beber la botella antes de que tu leas la etiqueta, así que si un día nos vemos, será mejor que me conozcas solo a mi, los otros dos son individuos en vías de extinción, cada uno por motivos diferentes
Saludos
A Ornatum no le gusta el vino, es abstemio, te imaginas ?????? una vida sin vino?? ...... es de lo más aburrida, y José Ramón es justo lo contrario, se puede beber la botella antes de que tu leas la etiqueta, así que si un día nos vemos, será mejor que me conozcas solo a mi, los otros dos son individuos en vías de extinción, cada uno por motivos diferentes
Saludos
Tato si coincidimos el vino lo pago yó y paz los kikos is son buenos no se comen pero estos son de pacotilla, y además lo que está claro es que los tres somos amigos y lo pasamos de miedo con los cactus y con el vino aunque jose maria no lo kate, Antonio por ser una persona mayor el pobre ya aguanta poco y jose maria es abstemio así ke yo me lo zampo todo si no tengo que conducir , la envidia es muy pero que muy mala uno por defecto yel otro por defectuoso, toma castaña ......................jejejejejeje, pero los cactus buenos los tengo yó .............. 
Última edición por JOSERAMON el Jue Jul 13, 2006 6:02 am, editado 2 veces en total.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1651 veces
- Agradecimientos: 796 veces
- ornatum
- Agradecimientos: 40 veces
kikiko
quien dice que no bebo lo que ocurre es que solo lo cato cuando es alguna ocacion especial y que mejor ocacion que comer kkikos de segunda mano y defectuossos y caducados, que lastima que paco no entra aqui el es neutral y me daria la razon
estoy pensando que puede que esten buenos con un vino joven afrutado del condado de huelva
ya les dire yo a vuestras mercedes cuando encuentre algun kiko guapo en belgica a ver quien tiene envidia .
un saludo
estoy pensando que puede que esten buenos con un vino joven afrutado del condado de huelva
ya les dire yo a vuestras mercedes cuando encuentre algun kiko guapo en belgica a ver quien tiene envidia .
un saludo
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1651 veces
- Agradecimientos: 796 veces
-
Antonio
- Agradecimientos: 1 vez
Kikko ha parido otra vez, ¡¡¡¡ que maravilla !!!!, en total debo de tener unas 50 semillas, oye cabezón, tu crees que puedo tener la esperanza de que sembrándolas todas me pueda salir aunque sea un solo kikkito ?????, cuantas sembrastes tu ??.
Al bigotes no le hagas mucho caso, está que se lo llevan los demonios porque no viene con nosotros ji ji ji, tendrá que echar una buena provisión de bolsas de plástico
que lástima.
Me parece que la flagoneta de este año es incluso un poquito mayor que la del año pasado.
Saludos
Al bigotes no le hagas mucho caso, está que se lo llevan los demonios porque no viene con nosotros ji ji ji, tendrá que echar una buena provisión de bolsas de plástico
Me parece que la flagoneta de este año es incluso un poquito mayor que la del año pasado.
Saludos