Para comprar cactus
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Para comprar cactus
Hola a todos/as.
Soy nueva por aquí, y bueno tal vez lo hayais hablado pero no lo veo. Hay algún vivero por aquí en Sevilla y pueblos cercanos para comprar cactus.
Gracias
Soy nueva por aquí, y bueno tal vez lo hayais hablado pero no lo veo. Hay algún vivero por aquí en Sevilla y pueblos cercanos para comprar cactus.
Gracias
Así yo te acompaño y tu me acompañas....
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1464 veces
- Agradecimientos: 686 veces
Hola!! Hay varios sitios, quiza el de mas conocido es cactus del sur, que esta en la zona del poligono industrial carretera de la isla, luego hay algunos tambien en viveros molina, en la carretera de Utrera. Otros viveros estan tomando la carretera del cementerio, si vas por ella se pasa el cementerio, luego la renault y al pasar un puente a la izquierda queda un vivero grande, en la misma carretera un poco mas adelante hay otro mas....
Ortegacactus es para comprar por internet principalmente, aunque si llamas al telefono de la pagina, puedes concertar una cita con el dueño, y si le viene bien te abrira el vivero, que esta en Olivares.
Saludos
Ortegacactus es para comprar por internet principalmente, aunque si llamas al telefono de la pagina, puedes concertar una cita con el dueño, y si le viene bien te abrira el vivero, que esta en Olivares.
Saludos
- Yamal
Muchísmas gracias.....
Ya conozco Ortegacactus y bueno..... a mi lo que me gusta es darme paseítos y ver plantas para comprar. Jejeje
Muchas gracias por las indicaciones, imagino que hablas de la renaul que hay cuando acceder para Bormujos.... sé por donde me hablas.
Con lo de que me dáis vosotros, imagino que hablas de intercambios... Me parece genial.
Saludos y gracias Jorge y Yamal.
Ya conozco Ortegacactus y bueno..... a mi lo que me gusta es darme paseítos y ver plantas para comprar. Jejeje
Muchas gracias por las indicaciones, imagino que hablas de la renaul que hay cuando acceder para Bormujos.... sé por donde me hablas.
Con lo de que me dáis vosotros, imagino que hablas de intercambios... Me parece genial.
Saludos y gracias Jorge y Yamal.
Así yo te acompaño y tu me acompañas....
- Yamal
- Yamal