hola pancho no se como estas ,se que en concepcion esta la grande con la salida del rio,como estasss????. espero saber de ti.
natty
pancho como estas
Si, ha sido terrible en esa zona, la cantidad de damnificados con el temporal, ¡tremendo! pero en el puerto no debe haber sido tanto más suave ¿no?
(Natty, le pediré a Yamal que cambie éste a Club Social ¿ya? para que no quede tan OT, y te mando un privado pa´hacerte un mapa del foro, jajaja...)
(Natty, le pediré a Yamal que cambie éste a Club Social ¿ya? para que no quede tan OT, y te mando un privado pa´hacerte un mapa del foro, jajaja...)
Saludos
Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...

Aprendiz en éste y otros tantos...
- Pancho
- Agradecimientos: 1 vez
bueno, gracias por preocuparse...la verdad es que a mi no me pasó nada, ya que vivo en un lugar algo elevado y lejos de los rios...pero la gente cercana a Collao y NOnguén..ufff el agua les llegaba hasta la rodilla y más....
Ni que decir del Bio-Bio, viene a mil...más aún que las compuertas de sus embalses se abrieron..
en estos momentos hay un sol radiante..pero se esperan lluvias para mañana creo...
este fin de semana me voy a mi casa en San Fernando..a estar una semana y algo con mis plantitas y familia..ojalá no lluvea mucho, ni que se mojen las plantas.
Ni que decir del Bio-Bio, viene a mil...más aún que las compuertas de sus embalses se abrieron..
en estos momentos hay un sol radiante..pero se esperan lluvias para mañana creo...
este fin de semana me voy a mi casa en San Fernando..a estar una semana y algo con mis plantitas y familia..ojalá no lluvea mucho, ni que se mojen las plantas.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces