pancho como estas

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
NATTY

pancho como estas

Mensaje por NATTY »

hola pancho no se como estas ,se que en concepcion esta la grande con la salida del rio,como estasss????. espero saber de ti.
natty

Saludos
Natty
PazConce

Mensaje por PazConce »

Si, ha sido terrible en esa zona, la cantidad de damnificados con el temporal, ¡tremendo! pero en el puerto no debe haber sido tanto más suave ¿no?

(Natty, le pediré a Yamal que cambie éste a Club Social ¿ya? para que no quede tan OT, y te mando un privado pa´hacerte un mapa del foro, jajaja...)

Saludos :P Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...
Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

bueno, gracias por preocuparse...la verdad es que a mi no me pasó nada, ya que vivo en un lugar algo elevado y lejos de los rios...pero la gente cercana a Collao y NOnguén..ufff el agua les llegaba hasta la rodilla y más....

Ni que decir del Bio-Bio, viene a mil...más aún que las compuertas de sus embalses se abrieron..

en estos momentos hay un sol radiante..pero se esperan lluvias para mañana creo...

este fin de semana me voy a mi casa en San Fernando..a estar una semana y algo con mis plantitas y familia..ojalá no lluvea mucho, ni que se mojen las plantas.

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

Hola Amigos

Ya esta movido.

No os preocupeis, comprendo a veces que se quiera poner en el apartado principal para causar impacto y despues se mueve a su sitio y todos contentos.

YAMAL

Responder