(Lo primero aclarar que como éste es un salvataje de cactus, no me pareció fuera OT y por eso lo pongo aquí, no es que tenga extraviada la brújula

, y dicho ésto paso al asunto en sí).
Como algunos ya sabrán, anoche hemos tenido temporal por estas latitudes. No había yo dimensionado como seria la cosa hasta cuando me asomé, a eso de las 22.00 hrs. y vi mi invernadero convertido en globo, y el plástico comenzando a salirse. ¡Entré en pánico! ¡Mis preciosos pinchudos y no pinchudos estaban a punto de sucumbir! llegue a volar

, no lo pensé dos veces y me convertí en
Súper Paz 
; recurrí a las botas de agua de mi hijo, al impermeable de Scout de mi hija y, bandeja en mano me adentré en las aguas

(y me veía igualita a este monito, jajaja...). Debo reconocer que la faena resulto bastante laaaarga y agotadora... y ¡humada, por cierto! uff!! A cada momento parecía que saldríamos volando con toldo y todo, ¡de verdad que estaba fuerte el viento! (¿verdad JC?)
Mi hija, que recibía a los damnificados y los acomodaba en mi casita, quiso dejar registrado el momento así que les muestro algunas fotos
Súper Paz