INICIO AHORA MI COLECCION Y `PRESENTACION

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
miguel malaga

INICIO AHORA MI COLECCION Y `PRESENTACION

Mensaje por miguel malaga »

HOLA A TODOS LOS AMANTES DE LOS CACTUS.

En primer lugar me presento ya que soy nuevo por aqui. Me llamo Miguel y soy de Málaga. Me ha alegrado mucho saber que hay tanta gente que les gustan los cactus, ya que siempre que he comentado algo sobre mi aficion la gente me miraba un poco sorprendida.

Acabo de comenzar en el mundo de los cactus de una forma mas seria, ya que tengo cactus ya desde hace algunos años, pero al entrar en internet y ver algunas especies que son preciosas me he decidido a hacerlo de una forma mas seria.

Acabo de recibir un pedido de ortegacactus y aprox. ahora tengo unos 25. El 90% globulares. Mis preferidos son los ferocactus, notocactus y Astrophytum, aunque a la medida que conozco otros generos estas preferencias se amplian.

Quiero adquirir nuevos ejemplares y he leido que aqui en Malaga aparte de Guzman hay un vivero en Casarabonela que es interesante. Podeis indicarme como puedo llegar hasta el. El pueblo lo conozco y me queda cercapero no se ni el telefono ni la direccion exacta.

Tambien proximamente en agosto o Septiembre me llegaré a Almeria y me gustaria pasarme por el vivero que habeis comentado en El Ejido. Necesito dirección y telefono. Me podeis indicar algo. Gracias.

Acabo de sembrar unas semillas que he recolectado en un jardin de Málaga y la verdad es que para ser la primera vez parece que he tenido suerte, ya que están empezando a brotar algunas. Esto me ha parecido muy emocionante. Si me podeis ayudar a conseguir alguna semilla mas os lo agradeceria ya que solo he plantado de tres especies.

Pronto os pediré ayuda en la identifición de algunos ejemplares que no he logrado identificar a traves de las fotos que he visto en internet.

Saludos a todos!!!!

Comienzo mi coleccion.
Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

Pues bienvenido, ya ves como no eras el único loco :lol:

Antonio

Mensaje por Antonio »

Hola Miguel, bienvenido al foro, aquí se pasa muy bien y puedes tener toda la ayuda que seamos capaces de dar.

El vivero de Casarabonela está como muy dificil de encontrar, porque se mete uno por una carretera a la derecha a unos 3/4 kms. antes de llegar al pueblo, pero no hay ninguna indicación, lo mejor es que localices a algún forero de Málaga que hay varios y así te lo explicarían mejor e incluso podrías quedar con ellos algún día.

Respecto al vivero en El Ejido, cuando sepas seguro la fecha en que vienes, me mandas un mp y te acompañaría hasta allí, me coje cerca, a menos de 15 minutos. Ese vivero es el paraiso de cualquier aficionado a los cactus. El de Casarabonela se está dedicando ultimamente a hacer arreglos para Guzmán y las floristerías y tiene poca variedad.

Lo dicho, bienvenido al foro.

Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1529 veces
Agradecimientos: 734 veces

Mensaje por Yamal »

Hola Miguel

Bienvenido al foro

Me alegra que te gusten los ferocactus principalmente.

Hasta pronto

YAMAL

miguel malaga

Muchas gracias Antonio! Cuando sepa con seguridad cuando voy a ir te aviso una semana antes y si puedes me acompañas. Probablemente vaya de viernes a Sabado a finales de Agosto.

Comienzo mi coleccion.
Antonio

Mensaje por Antonio »

De acuerdo

Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
ramon

Mensaje por ramon »

Imagen[/url]
--------------------------------------------------------------------------------

Hola Miguel

Bienvenido al foro

Me alegra que te gusten los ferocactus principalmente.

MI ULTIMA FLORACION FEROCACTUS FORDII

Yamal

Mensaje por Yamal »

Que fordi mas guapo!!

lastima que sean autoincompatibles.

Los otros dos que tengo son unos nanos... hasta dentro de mucho no podre tener semillas

Snif snif

YAMAL

NATTY

bienvenido miguel

Mensaje por NATTY »

hola miguel bien venido al foro y como dice pancho se pasa bien , se aprende y se comparte. verdad amigos???
natty

Saludos
Natty
JOSERAMON

Mensaje por JOSERAMON »

Hola Miguel como nó, bien venido y si quieres tienes un mostruo en Malaga , Cristobal es un tio muy majo y seguro que te ayuda y enseña todo lo que tiene

miguel malaga

Aqui os pongo la foto de algunos de mis pequeñines. Espero que os gusten . Ire publicando mas.ImagenImagen

Comienzo mi coleccion.
Pancho

Mensaje por Pancho »

que bonitos, algo así queiro hacer, una rocallita pero en tierra

Lorette
Agradecimiento registrado.: 945 veces
Agradecimientos: 1359 veces

Mensaje por Lorette »

¡Precioso el conjunto!
Allí, en el frente, cabe otra plantita :wink: ¿o es que hay algo y no lo veo? :roll:

Saludos :D

Yamal

Mensaje por Yamal »

Hola bienvenido

Muy guapas tus plantas. Yo que tu iria separando y poniendo en maceta de barro de 30 cm a cada una.

Pues parece el hueco con un gymno un poco asoleado no??

jaja

YAMAL

Serrano
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces

Bienvenido al foro

Mensaje por Serrano »

Hola Miguel bienvenido al foro, aqui terminarás totalmente adicto al mundo de los cactus jeejje Saludos y para cualquier cosa ya sabes pregunta aqui que te ayudaremos entre todos.

Responder