Unas vacaciones un poco tristes

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
hiyya

Unas vacaciones un poco tristes

Mensaje por hiyya »

Hola chicos os escribo para mandaros unas fotitos de mis vacaciones de este año. He estado en Galicia y todo comenzó fenomenal porque es todo precioso verde, lleno de arboles, un clima estupendo porque no hacia mucho calor, pueblos bonitos, gente amable pero...
Ibamos a estar una semana y nos volvimos a las cuatro dias, fuimos a comer a Finisterre y creiamos que no saliamos de alli por el fuego, nos cortaron todas las carreteras de acceso, habia un humo impresionante parecia una densa nieble que daba dolor de cabeza y hacia toser, ceniza volando, que miedo. Al final consegimos volver a nuestro camping y decidimos volver a casa.
Pobre gente, pobre tierra, pobres animales, ojala cojan a todos esos cabrones (con perdon) que estan quemando Galicia entera
He vuelto de vacaciones cabreada y muy triste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima foto la tome desde una carretera de Finisterre si os fijais no solo se ve humo sino que el fuego está ahí encima del pueblo
Imagen

Lorette
Agradecimiento registrado.: 902 veces
Agradecimientos: 1325 veces

Mensaje por Lorette »

Es una verdadera pena... :cry:
Estos que provocan los incendios son unos malditos locos... :evil:
Lo siento mucho.

Saludos :(

ornatum
Agradecimientos: 31 veces

galicia

Mensaje por ornatum »

hola existe unos cuantos cabr,,,,,,, que quieren dejarnos sin bosque en la peninsula iberica porque portugal tambien arde , y despues tengo que aguantar a una vecina que se queja del arbol que tenemos delante de casa porque no le deja entrara la luz solar . pero si es lo unico que nos va a quedar los arboles de los jardines
un saludo

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1464 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

Ojo por ojo diente por diente.
La ley no deberia ser justa en estos casos.

Por lo demas, espectacular la catedral de la playa.

A ver si haces un reportaje como el mio eh? jaja

YAMAL

hiyya

Mensaje por hiyya »

La verdad es que las penas de carcel de toda esta gente, cuando la detienen claro, no suelen superar los 2 años y por lo que tengo entendido con esa condena no llegan ni a ingresar en prisión.
Este mundo está mal hecho, ¿es que no hay una forma mejor de condenarlos y que escarmienten?

antonio sanchez

Mensaje por antonio sanchez »

No se que pensareis vosotros, pero para mi ,esto no es solo obra de 4 hijos de pu... creo que detras debe de existir algo gordo :roll:

Yamal

Mensaje por Yamal »

Yo creo que posiblemente algun partido politico, que casualmente lo usa para echarle las culpas al gobierno.

Pero bueno, la acusacion es demasiado grave. No se si la apoyaria hasta el final.

A quien podemos castigar claramente es a quien ha prendido el fuego. Porque son las manos ejecutoras y como minimo, ellos son los culpables.

Lo de quemarlos vivos se lo llevo oyendo a mi abuela desde que era pequeñito. En mi familia sentimos un gran odio hacia los que hacen daño a la madre naturaleza.

YAMAL

antonio sanchez

Mensaje por antonio sanchez »

Yamal pues tu abuela igual no va descaminada, con un par de ellos que se tostasen los demas aunque los pagaran todo el oro del mundo ( que por ahi tiene que ir la cosa) ya se lo pensaban, y se que parece una solucion drastica ¿pero si alguien tiene una solucion mejor? pero no para que esten en la calle a los cuatro dias :twisted: :twisted:

Yamal

Mensaje por Yamal »

Hombre, esta feo que el estado haga cosas asi.

Pero y si la hacen unos "paramilitares desconocidos" ??? Y nadie sabe nada...

Ademas a veces la justicia no tiene por que ser justa. Tiene que haber ciertos castigos que sean desproporcionados, no para buscar justicia sino para disuadir de cometer ciertos crimenes.

:)

Hasta pronto.

YAMAL

Carpincho
Agradecimientos: 2 veces

Mensaje por Carpincho »

No se...yo creo que cosas como , por ejemplo una ley que prohiba la recalificación de terreno forestal quemado durante los próximos 100 años podría ayudar...y no quiero ser mal pensado... :cry:

Yamal

Mensaje por Yamal »

Me parece que antes eran 20 años y ya van por 40... en poco tiempo llegaran a 100 años.

De todos modos, por fastidiar siempre habra alguno que lo haga.

Hasta pronto

YAMAL

hiyya

Mensaje por hiyya »

Yo creo que estan organizados y tiene que ser gente resentida por algo gordo que le haya hecho algun partido politico o algo en Galicia y tienen que saber de fuego y de donde provocarlo para hacer más daño, por lo que pueden estar relaccionados con los bomberos o algo asi.
En cuanto a la pena yo lo primero les ponia a trabajar en las zonas afectadas junto a la gente de esos pueblos y que se sepa que fueron los culpables (aunq tuviera que ponerles escolta pa que no les maten)

Yamal

Mensaje por Yamal »

Eso es demasiado caro...

Hombre, esta claro que cada uno de nostros legislaria de una manera diferente.

Cuando he visto a los vecinos haciendo las tareas de reconstruccion, me dieron ganas de ir con ellos. Es un trabajo duro pero a la vez bonito. No se merecen ese privilegio.

YAMAL

Responder