como ven, me hice un invernadero, asi bien artesanal, pero funciona bastante bien...
La pregunta es sobre lo semilleros
si tapas los semilleros de cactus es precisamente para crear el ambiente invernadero... entonces ¿es necesario tapar el semillero si este está en un invernadero como este???.-
como ya te dije por ahí, hay que esperar a que germinen...luego destapas.
de veras que está muy bien. Yo empecé apenas con un pedazo de plástico sobre las plantas...eso si, yo que tu dejaría un lado abierto para que se ventile
lo que sucuede mis queridisimos amigos, es que yo tengo mis plantas en la otra cuidad, donde yo y mi familia vivimos.... yo ya he sembrado alla en mi ciudad y siempre con semilleros y tapados y no en invernadero y con buenos resultados...
la mayoria de las plantas que tengo estan lejos, he hice este invernadero para las semillas que quiero comenzar a plantar ahora...
fotografiare mis resultados y veremos que sucede...gracias amigos
yo me quedé corto en el pequeño inevrnadero para palntas..así que me hice ésto:
también estoy en tu situación, tengo las plantas en mi casa materna, pero igual trato de sembrar en la ciudad que estudio.
si te pasas por éste link http://eriosyce0.googlepages.com/siembra verás más fotos de siembra y los sustratos...pero por lo que leí por ahí ya estas todo un "Crak"
Un invernadero cojonudo. Yo ya tengo que ir ideandome para poner todos mis cactus para este invierno en un invernadero mas que nada para protegerlo de las lluvias y quiero evitar humedad.
Al principio tenia un par de cactus pero ahora la familia ha aumentado considerablemente.