Agua
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1532 veces
- Agradecimientos: 736 veces
Yo no la usaria, a veces la he usado y no me han gustado los efectos.
Ni se me ha ocurrido beberla ni probarla para saber si tiene algo.
Tanta agua echa tu aire acondicionado como para que merezca la pena aprovecharla?
Yo la echaria directamente en la alcantarilla. Aqui en casa no se que es lo que hace mi madre con ella, pero hace tiempo le dije que no se la echara a las plantas que las notaba algo mal.
Eso si, no las mata de un golpe.
Creo que lo que hare es dejar evaporar una cantidad en un vaso de agua a ver que deja.
Aunque bueno, un vaso de agua de grifo de mi barrio suelta tambien muchas sustancias extrañas y tambien riego mis plantas con eso, aunque jamas bebo agua de grifo.
Hasta pronto
YAMAL
Ni se me ha ocurrido beberla ni probarla para saber si tiene algo.
Tanta agua echa tu aire acondicionado como para que merezca la pena aprovecharla?
Yo la echaria directamente en la alcantarilla. Aqui en casa no se que es lo que hace mi madre con ella, pero hace tiempo le dije que no se la echara a las plantas que las notaba algo mal.
Eso si, no las mata de un golpe.
Creo que lo que hare es dejar evaporar una cantidad en un vaso de agua a ver que deja.
Aunque bueno, un vaso de agua de grifo de mi barrio suelta tambien muchas sustancias extrañas y tambien riego mis plantas con eso, aunque jamas bebo agua de grifo.
Hasta pronto
YAMAL
-
Es agua destilada o sea parecida a la de lluvia, no lleva sales y entonces es ideal para regar añadiendo tu el abono liquido, al no llevar sales disueltas disuelve mejor las del suelo, yo he regado a veces con ella y no pasa nada. La de lluvia quitado que lleva acido carbónico es igual. Puedes usarla, yo lo hago añadiendole abono liquido.
estudiante
-
-
- Agradecimientos: 1 vez
Gracias a los dos, aunque la opinión de Eduardo se parece exactamente a lo que yo tenía entendido, es decir, que echándole abono es buena.
Yamal, yo tiro más de 25 litros diarios de esa agua, aunque no pienso aprovecharla toda, solo guardaría una garrafa por semana para algunas plantas más delicadas y para pulverizar las plantas por encima.
Saludos
Yamal, yo tiro más de 25 litros diarios de esa agua, aunque no pienso aprovecharla toda, solo guardaría una garrafa por semana para algunas plantas más delicadas y para pulverizar las plantas por encima.
Saludos
El agua del acondicionador es prácticamente agua destilada, así que si no le añades abono lo que hace es lavar la tierra de la maceta y dejar a la planta sin alimento.
Para limpiar las plantas por arriba esta bien pero para regar yo no suelo usarla y menos para los cactus, a decir verdad no me gusta ni la de lluvia por el motivo que antes dije, arrastra todo el alimento de la planta sobre todo si esta en maceta, otra cosa es para las plantas que estan en el suelo.
Saludos
Para limpiar las plantas por arriba esta bien pero para regar yo no suelo usarla y menos para los cactus, a decir verdad no me gusta ni la de lluvia por el motivo que antes dije, arrastra todo el alimento de la planta sobre todo si esta en maceta, otra cosa es para las plantas que estan en el suelo.
Saludos
- Yamal

Yamal, dentro del apa. no existe, solo en tu cabeza.
parte exterior de un serpentin,....y el aire del ventilador, agua extraida del aire ext

Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Me gusta Biologia, Cactus ...
- Yamal
- Yamal
- Yamal
-
Tened en cuenta que es practicamente como la de lluvia, y esta si que arrastra porqueria de la que dejamos en la atmosfera. Pilar si se apelmazó seía por otra causa, quiza el sustrato. Es mejor que la del grifo ya que aun echando el abono, esta lleva menor concentración iónica que
aquella y siempre es mejor para las plantas no pasarse en la concentración, en la del grifo has de echar menos abono del que dicen, en esta puedes echar la dosis que indican.
aquella y siempre es mejor para las plantas no pasarse en la concentración, en la del grifo has de echar menos abono del que dicen, en esta puedes echar la dosis que indican.
estudiante