Una pregunta
Una pregunta
Hola chicos.
Planté a. asterias en junio (creo que mande ya una fotito) y queria preguntaros sobre ellos porque no observo crecimiento y no se si es que es una planta muy lenta o es que algo va mal. No tengo una foto actual, las plantitas miden unos 3mm de alto y alguna ya tiene algun puntito blanco.
Yo las veo bien pero quiero preguntaros como he de regarlas (ahora lo que hago es dejar que el sustrato se seque del todo para regarlas de nuevo), ya estan destapadas pero no las he puesto al sol y no se si deberia y tambien me gustaria saber si crecen lento o es que les pasa algo.
Gracias a todos por adelantado
Planté a. asterias en junio (creo que mande ya una fotito) y queria preguntaros sobre ellos porque no observo crecimiento y no se si es que es una planta muy lenta o es que algo va mal. No tengo una foto actual, las plantitas miden unos 3mm de alto y alguna ya tiene algun puntito blanco.
Yo las veo bien pero quiero preguntaros como he de regarlas (ahora lo que hago es dejar que el sustrato se seque del todo para regarlas de nuevo), ya estan destapadas pero no las he puesto al sol y no se si deberia y tambien me gustaria saber si crecen lento o es que les pasa algo.
Gracias a todos por adelantado
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 733 veces
Hola
Yo he sembrado asterias y son bastante lentos y ademas se estancan con facilidad. Lo mejor es olvidarlos un poco y ya cuando esten grandotes pues empiezas a mirarlos.
Sobre el sol, creo que deben estar en sombra con la mayor claridad posible.
Para regarlos, al asegurarte de que se seque es mas probable que no se te mueran, pero forzarlos un poco a veces hace que crezcan mas rapido.
Estas segura de que no tienen cochinilla de raiz??
YAMAL
Yo he sembrado asterias y son bastante lentos y ademas se estancan con facilidad. Lo mejor es olvidarlos un poco y ya cuando esten grandotes pues empiezas a mirarlos.
Sobre el sol, creo que deben estar en sombra con la mayor claridad posible.
Para regarlos, al asegurarte de que se seque es mas probable que no se te mueran, pero forzarlos un poco a veces hace que crezcan mas rapido.
Estas segura de que no tienen cochinilla de raiz??
YAMAL
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 733 veces
asterias
hola cuanto tiempo real tiene ese semillero que se ve relindo? yo tengo unas asterias hace tres dias y ya empeso a dar sus primeros brotes. ya pronto pondre fotitos.desde ya se ve muy hermoso ese semillero .felicidades.
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
naque ver
paz conce ,na que ver. solo es el ensayo despues veras mis empesares juntas a ustedes ya que si no practico no sabre nada,jejeejej estoy haciendo los ejercicios ....digamos de PCU asi rendire una buena prueba . no lo crees paz conce???
natty
natty

Saludos
Natty
Natty