regalo
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
- mari cruz lopez liza
- Contactar:
regalo
tengo algunas plantitas de "lutenbergia" que me han nacido hace unos dos a?os, y ahora estan de un tama?o para poder enviar por correos.
Si os interesa alguna, me lo podeis decir.
Salud.
Si os interesa alguna, me lo podeis decir.
Salud.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 734 veces
enigmatica sombra
desde luego ahora entiendo cuando jesus tuviste que aguantarme y encima en mayusculas que mal queda que gente que quiere participar de una cosas tan concreta como esta de los cactus seamos tan enigmaticos , un buen día un señr se pone sombra y regala LUTENBERGIAS, no tienes tambien asketium y lopoporas o geantonias, por favor no hagais lo que yo mal hice ser un poco mas serio cuesta poco por lo menos decirde donde eres y po mas si no quereis el nombre pues un nik , vale
B E S I C O S

B E S I C O S
- mari cruz lopez liza
- Contactar:
aclaracion
Es cierto que soy muy mala para los nombres, pero veis como Yamal ha sabido bien de que planta se trataba? La proxima vez prometo poner el nombre muy bien puesto. Salud
- Yamal
- Yamal
- Yamal
Regalo.....

Tambien em gustaria si alguien posee , semillas, para poder ntentar por primera vez ...
Saludos y gracias a todos los que respondan..

intercambio
Hola, en realidad escribo en gral. yo hace poco empece a coleccionar cactus, y me fascina su mundo, son como mis bebes, soy de argentina y aca en rosario, la ciudad donde yo vivo, no se consiguen tantos ejemplares, solo tengo unos pocos, y me gustaria poder conseguir mas.
y tambien si mas adelante puedo sacar fotos de los que tengo, me gustaria poder ponerlas por algun lado, para que losmas entendidos, me digan bien de que especie se trata, porque suelo confundirlas con las que veo por aca.
No se si estara bien que deje mis datos por aca, pero no se como hacer.
mi mail es marlasingger@hotmail.com, si alguien decea intercambiar informacion, semillas o plantas, estaria muy complacida
y tambien si mas adelante puedo sacar fotos de los que tengo, me gustaria poder ponerlas por algun lado, para que losmas entendidos, me digan bien de que especie se trata, porque suelo confundirlas con las que veo por aca.
No se si estara bien que deje mis datos por aca, pero no se como hacer.
mi mail es marlasingger@hotmail.com, si alguien decea intercambiar informacion, semillas o plantas, estaria muy complacida
- Yamal