Acabo de ver en las noticias las lluvias torrenciales a las que se han sometido las zonas orientales de Andalucia y la Peninsula iberica. Me gustaria saber si estais todos bien y vuestras plantas en que estado estan.
Yo estoy ubicada en la zona oriental (Jaen y Barcelona), así que por ahora lluvias moderadas que han limpiado e hidratado mis cactus, pero sin daños colaterales.
Por Valencia todo va bien. Ha llovido pero no torrencialmente, al menos en la capital. Sin embargo habrá que estar atentos a hoy y mañana. ya veremos. Saludos.
esta tarde ha caido una buena tormenta en pamplona y tiene pintas de seguir toda la noche igual... los nubarrones vienen y van y entre medias descargan buenos chaparrones con rayos y truenos incluidos... por ahora ningún daño...
uffff. si la tormenta de la tarde me pareció fuerte a la noche ha caido el diluvio universal en pamplona. No se veía ni a 5 metros y las calzadas tenían 5 cm de agua... Una fuerte tromba...
Aqui en Mallorca en el pueblo que vive mi hijo, cayeron 111 litros en una hora. Bastante desastroso.Eso ocurrió a las 16 y hasta las 18 no pudieron salir del pueblo.....el jardín totalmente anegado, las calles intransitables....
Es lo que tiene el clima mediterráneo en esta época.Para hoy se anuncian más lluvias fuertes.
Un sld.
jaume
Esta noche ha diluviado en Barcelona capital. Pero solo ha sido lluvia.
Mis cactus estaran requetelimpios y hinchaditos, pero sin nada más. A ver como evolucionan los proximos días.