Hola ,un saludo a todos

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Juan Antonio

Hola ,un saludo a todos

Mensaje por Juan Antonio »

Soy Juan Antonio,nuevo en este foro y con poca experiencia en el tema de los cactus,aunque tengo desde hace un año un surtido de estas especies y tengo ganas de aprender sobre ellas,he estado mirando mensajes anteriores y me parece que este es un buen sitio para aprender con vuestras desinteresadas aportaciones por lo que os doy las gracias de antemano :lol:
Los cactus los tengo en el jardin sembrados en el suelo,regandose con los aspersores,aunque no se si a la larga les perjudicara tanta agua,por lo que estoy intentando averiguar si de alguna manera,mediante un buen drenaje es posible mantenerlos en esas condiciones,sino tendre que pensar en cambiarlos de sitio..Bueno si alguien me puede aconsejar sobre esto,le estaria muy agradecido.
Un saludo..

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1464 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

Hola,

bienvenido al foro. Ademas andaluz occidental, posiblemente nos podamos ver con facilidad

bueno decirte que creo que el riego que estas dando a tus cactus los puede matar sobre todo en estas fechas y te recomendaria que los regaras muy poco o que los cambiaras.

Suerte

Hasta pronto

YAMAL

RAFAMONTOSA
Agradecimientos: 4 veces

Mensaje por RAFAMONTOSA »

Hola Juan Antonio, Bienvenido.

El tema del riego tendrás que mirarlo, porque los cactus cuando están en reposo, no hay que regarlos. Se te pudrirán.

Mira de ponerlos en un sitio en el que tu puedas regarlos cuando quieras.

Un saludo

Juan Antonio

Mensaje por Juan Antonio »

OK,gracias por el consejo,ya hay una grande en forma de rosa que le salieron muchos hijos alrrededor pero ella se empezo a pudrir,menos mal que salve varios de los retoños,no se si es su forma de propagarse o fue por el exceso de agua.

hasta lueguito

hiyya

Mensaje por hiyya »

Bienvenido Juan Antonio de novata a novato te digo que por aqui vas a aprender mucho, ademas la gente mola un monton y siempre te intentan ayudar.
Un saludo
Eva

rafa

Mensaje por rafa »

Se le saluda , aki salvo los craks del foro, los demas vamos con la lengua fuera y la baba caida de tanto cactus guapo q ponen y de floraciones no te digo nada, en fin se bienvenido, aki hay muy buena gente y todos dispuestos a echarte una mano en todo, lo dicho , buscate un sitio comodo y a aprender juntos

NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas
regisjubae

Mensaje por regisjubae »

Bienvenido al foro. Cambia si puedes los aspersores por goteo, en Cheste lo hemos hecho.

estudiante
ornatum
Agradecimientos: 31 veces

hola

Mensaje por ornatum »

hola juan antonio en cadiz tienes varios coleccionistas .espero que te apuntes a la asociacion de andalucia ,acysa , estamos empezando pero espero que siga adelante a pesar de la dejadez de algunos .
pronto tedremos reunion y nos moveremos para que esto continue .
un saludo desde huelva

Responder