Holaa
Creo que la mammillaria es camtotricha
el otro creo que es oroya pero no estoy seguro de si es peruviana. Y el ultimo me pega mas a un echinocereus, nos pones otra foto?
Hasta donde tenemos entendido adem?s de Mammillaria el mas aceptado es Dolichothele.
Camtotricha que menciona Yamal seg?n nosotros no existe.
Saludos a todos
El nombre que dice Yamal, creo que es Mammillaria camptotricha.
Yo tengo una muy peque?a (2 a?os) y fue identificada por el viverista al momento de la compra, y es muy similar al de la foto, como asi tambien se parece mucho a la longimamma.
De acuerdo entonces con notincprou ; Subdenudata y Peruviana las veo claras...longimamma la he visto muy parecida a la camptotricha...Que diferencia ves t? , Yamal? Por las fotos parece que la camptotricha tiene las espinas un poco m?s alargadas y curvadas...no se...
Hola.
Bueno, al parecer nos confundimos con el g?nero y la especie. Para no romper la costumbre de nuestros mensajes, les dejamos las sinonimias de estas especies.
Sinonimas de Mammillaria camptotricha Dams Pseudomammillaria camptotricha (Dams) Buxb. Neomammillaria camptotricha (Dams) Britton & Rose Krainzia decipiens (Scheidw.) Doweld subsp. camptotricha (Dams)
Sinonimias de M. decipiens: Neomammillaria decipiens Britton & Rose Cactaceae (Britton & Rose) Cactus decipiens Kuntze Revis Chilita decipiens (Scheidw.) Orcutt Krainzia decipiens (Scheidw.) Doweld Sukkulenty (Moscow)