Publico poco, pero os leo varias veces a la semana.
Este año me lancé a cultivar de semilla (como muchos sabréis he sembrado alrededor de 300 especies, diferentes claro) y estoy muy contento con las germinaciones.
Algunas cosillas las he injertado y mirad qué cosas van haciendo:

__________________________________________________________________________________________________________________________
Turbinicarpus también de algo más de dos meses sobre Trichocereus

__________________________________________________________________________________________________________________________
Mirad estas Mammillarias sobre Opuntia compressa. Injertadas a primeros de agosto.

Aquí las especies que ahora me hacen más tilín:
Pediocactus y Sclerocactus, los injertos tienen poco más de un mes y ya veis qué plantitas tan pequeñas se pueden utilizar:

, este último hacía muy pocos días que había germinado y ni siquiera había echado las primeras espinas cuando lo injerté.
Aquí un pequeño viverito de Sclerocactus sobre sus propias raíces:

Esto es una muy pequeña muestra, las plantitas me salen hasta por las orejas.
Saludos