cactario

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
NATTY

cactario

Mensaje por NATTY »

plena soledad en el campo
Imagen

aqui luego de pasear pasamos a un pequeño y hermoso cactario. para ingresar al cactario tuve que hacer algunas travecias.como veran pero quede feliz al comprar unos cactitos.
[/img][url=http://imageshack.us]Imagen
Imagen
[/img][url=http://imageshack.us]Imagen

Saludos
Natty
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1532 veces
Agradecimientos: 744 veces

Mensaje por Yamal »

Que bonitos

YAMAL

mestre

Mensaje por mestre »

Hola naty

Te compraste ese grusonii??...Esta precioso ,Te haria falta una carretilla debe pesar lo suyo con esa maceta

Eso de detras son abonos liquidos para cactus ?

Saludos

Yamal

Mensaje por Yamal »

Se me olvido decir que la carretera, si no fuera por la montaña rara que hay detras que no la hay por aqui, podria decirse que es de España porque las tipologias de todos los elementos que la componen es que son exactamente iguales que aqui.

Me ha sorprendido.

Aunque bueno, pensandolo bien, esa montaña si podria ser parecida a las que hay en la costa del Pais Valencià no?

YAMAL

Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

qué creías Yamal, que nos movíamos en caminos de tierra?? :lol: :lol:

las carreteras son muy buenas en Chile...los malos son los conductores, que chocan a cada rato... :roll:

PILAR

Mensaje por PILAR »

Bonitos los grusoni NATTY pero cuantas trabas para ir al vivero de compras :lol: :lol: ya nos enseñaras que compraste :wink:

PILAR
Yamal

Mensaje por Yamal »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y NO

Pancho, ya recuerdo que me dijiste que teniais unas buenisimas carreteras, no lo he dudado ni un instante.

Me refiero a las tipologias constructivas y a los materiales y elementos "arquitectonicos" son exactamente iguales a los de aqui. Ahora no me acuerdo como eran los de Turquia porque no fui por muchas carreteras a pie, ni de dia, pero no eran exactamente iguales a las de aqui. Y en Portugal tampoco eran exactamente iguales. Vuestras carreteras es que parecen robadas de aqui.

^___^

Lo unico que se me ocurre es que las vuestras las hayan hecho empresas españolas. Es que ademas el quitamiedos es que es IDENTICO, exacto. Natty yo habria pasado por debajo del quitamiedos :)

Ciao

YAMAL

rlilo

DONDE ESTA ESE CACTARIO

Mensaje por rlilo »

ME GUSTARIA SAVER DONDE ESTA ESE CACTARIO EN CHILE VERDAD
YO SOY DE ILLAPEL Y LOS QUE MUESTRAN AY ESTAN BIEN BONITOS
SALUDOS A TODOS

nelo

Mensaje por nelo »

Yamal, te agradecería te refirieras a Valencia, a la Comunidad Valenciana, a la región valenciana, al Antiguo Reino de Valencia, así, en lugar de pais valenciano que a muchos no nos gusta.....(es solo una "sugerencia", la proxima vez atente a las consecuencias y a los daños colaterales. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

nelo

Mensaje por nelo »

Perdona Natty, es una buena ocasión para adquirir buenos ejemplares....¿en la primera foto pasan de los 2000 m las montañas?, las nubes rozando los picos me lo parecen.....

NATTY

montañas

Mensaje por NATTY »

si las montañas son muy helevadas y una ves uno en esas alturas se apuna de manera fea.y algunas monañas llegan a los 35000 metros de alturas o mas.
natty

Saludos
Natty
lpds321

Mensaje por lpds321 »

Natty, el paisaje de la primera foto es simplemente "espectacular".

¿Cuantos pinchudos te llevaste a casa? (me refiero a los que dices que compraste, no estoy insinuando que te los llevaste del habitat, ni que los robaste del cactario) (hago la aclaración porque este post se está poniendo un poco susceptible....je,je,je)

Un cordial saludo.
Fátima

NATTY

cactus

Mensaje por NATTY »

hola no te preocupes , si entiendo lo que dices . me lleve pocos cactus pero bonitos , aun nole ssaco fotos a los que compre los de la fotos son solo d ela foto para que vean que hay buenos aunque pequeños algunos cactarios aqui en chile.esto queda en la carretera antes de llegar a los vilos viajando desde la quita rgion al norte l lado de una bomba bencinera copec,se llama el rustico. tiene bueno ejemplares un grusoni el cual no compre solo le saque la foto salia $60.000 es una ganga creo yo ya que es muy grande. y las cristaciones estan al rededor de $30.000 hacia arriba. mañana vere si pued esacar foto s de los cactus comprados.
natty

Saludos
Natty
NATTY

buenos ejemplares

Mensaje por NATTY »

hola nelo si es verdad es una muy buena ocacion para comprar buenos ejemplares. los cuales si he traido y ya es la segunda vez que paso por ese cactario el cual me parece que aunque pequeño es bonito y tiene cosas al alcanse de el bolsillo. ya que igual salio algo pesadito el viaje.pero valio la pena ya que conoci mucho y me falto conocer mucho mas, ya que en esto soy muy novata fue nuestra primera salida a la naturaleza.y pensamos que seran muchas mas. gracias a que mi esposo me apoya en esto de los cactus y recorrer todo lo que sea la natura.
natty

Saludos
Natty
PazConce

Mensaje por PazConce »

¡Natty, sigue subiendo fotos! :wink:

Saludos :P Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...
Responder