Vais a flipar... dios mio... a lo tamagochi...

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
luphus

Vais a flipar... dios mio... a lo tamagochi...

Mensaje por luphus »

Dios mio por favor... qué es esto?

Pues un amigo que también es aficionado a las cactaceas me mando la direccion indignado...

http://www.compraventa.com/view/5577373 ... c=1&city=0

Vale, entiendo que no puedan meter un raton y darselo a alguien a lo tamagochi pero.... Os imaginais los pobrecillos medio putrefactos victimas de niños que los riegan 3 veces al dia con sus amiguitos? yo si

10 euros... donde vamos!! el timo de la estampita oiga.

En fin, que comienze el linchamiento jajaja

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1532 veces
Agradecimientos: 745 veces

Mensaje por Yamal »

Si ya lo habiamos visto.

Bueno no voy a lincharles pero que se tome como una linchada.

Por cierto, dile a tu amigo que se integre en el foro no??

jaja

Hasta pronto

YAMAL

Imagen
Miguelón

Mensaje por Miguelón »

Que digo yo, ¿El cactus no se sale de la tierra de los golpes?

Desde luego que habría que cortarle los huev*s a más de uno y colgarselos del llavero...

Un saludo.
:wink:

Fran

Mensaje por Fran »

Era lo que faltaba.
A los pobres cactus les hacen de todo, los tiñen, les pinchan flores secas, ojos de plástico y todo tipo de barbaridades. Alguien sabe porque la toman con los pobres cactus?

Esto es denunciable? No lo creo. No debemos olvidar que también existe una tradición milenaria de tortura de plantas que se llama bonsai y está muy vista. Y por otro lado, en el foro se publicón un enlace de un señor que sometia a los pobres cactus a radiaciones y demás atrociades para conseguir crestaciones, monstruosidades y variaciones en el color y número de costillas.

Y yo vuelvo a preguntarme, ¿esto se puede hacer libremente y sin impunidad?

Bueno, yo creo que nuestra misión es difundir y preservar las especies tal y como la conocemos, y a lo sumo buscar nuevos ejemplares con los métodos de cruce tradicionales.

regisjubae

Mensaje por regisjubae »

Yo os comprendo a vosotros y me limito a no comprarlos, pero hebeis de reconocer que si sólo dependieran de los coleccionistas se moririan de hambre. Este tema ya se trató, muchos viveristas pueden ofrecer ejemplares dignos de coleccionista gracias a las pelas que sacan de estos otros. No seais malos.

estudiante
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1532 veces
Agradecimientos: 745 veces

Mensaje por Yamal »

La ventaja que tiene esto de los cactus es que no tienen sistema nervioso como los animales y digamos que no sufran. De todos modos, poniendonos ortodoxos, todos somos unos viles terroristas asesinos, porque a mi con estas dos semanas de lluvia se me han muerto por lo menos 20 plantulas de 3 cm que tenian ya y me ha dado igual. Encima con lo ocupado que estoy en la carrera....

Sobreviven los mas fuertes ademas eso es mejor porque los que sobreviven que seran el 90% no los mata nada de nada.

Hasta pronto

YAMAL

Imagen
Responder