Acudo a vosotros paraver que le pasa mi cactus. Lo estoy recupernad de una compi mia, que lo tenia en muy mal estado. Lo trasplante hace unos meses y ha mejorado mucho. Pero ultimamentese esta poniendo raro.
Por experiencias anteriores con otros cactus, mido con cuentagotas el agua que le echo. A este le tengo muy racionada el agua, desde septiembre apenas le he echado. Quiero que en este invierno no se me pierda y segun tengo entendido cuando entra los frios, nada de agua.
El problema es que esta cambiando de color. Los hijuelos inferiores estan ennegreciendose, cogen un color negro ( no verde oscuro, sino negro). Las zonas mas nuevas del cactus ( las partes mas altas) si que tienen un color verde mas clarito, y si encima añadimos que lo tengo muy muy seco , no se si es tan normal.
Lo que me viene a preocupar es si el oscurecimiento de los hijuelos es malo, porque segun veo empieza a extenderse para los hijuelos mas grandes y sigue.
Espero que no sean hongos o algo raro. Aqui os dejo unas fotos para que veais a que me refiero.

Gracias , saludos