Agroideas y los Serrano

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
lourdes
Agradecimiento registrado.: 920 veces
Agradecimientos: 2035 veces

Agroideas y los Serrano

Mensaje por lourdes »

Durante el mes de Octubre he visitado estos viveros y les prometí a Paco y a Luis publicar fotos de mi visita

Agroideas está en Murcia su propietario es Luis Bru

Voy a Agroideas con mucha frecuencia unas 4 veces al año. Una pena que ésta vez no haya hecho más fotos. Es un vivero no muy grande y por tanto fácil de visitar... Yo siempre lo recorro buscando también suculentas no cactaceas porque es uno de los pocos viveros que tiene este tipo de plantas...El recorrido siempre me lleva una hora más o menos y es entonces cuando le digo a Luis que me pase a la sala VIP... En la sala Vip que yo llamo Luis tiene plantas de colección, esas plantas raras que no puedes encontrar en otros sitios. Esas que no son comerciales porque tienen unos precios bastante altos. Es una gozada contemplar esas maravillas...

Y también tengo que destacar la amabilidad de Luis y la paciencia que tiene conmigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Los Serrano en El Ejido (Almería)

Conozco a Paco, su propietario de otras ocasiones pero nunca había estado en su vivero.

Aluciné de la inmensidad de este vivero, de la cantidad de plantas qe puede tener. En realidad son dos viveros... los dos muy grandes. Para recorrerlo "detenidamente" se necesitan por lo menos tres horas... o ir con mucha frecuencia como a los grandes museos.

La visita la hice con Antonio Molina, bueno la hicimos Mari Cruz Lopez Liza y yo. Mi agradecimiento a Antonio por su amabilidad y por recomendarme esas mammillarias tan chulas que todo el mundo me pregunta donde las compré.

Tengo que decir también de éste vivero que tiene unos precios estupendos...lo que compensa el bajar desde Santande a Almería... :D

Pero sobre todo lo que más me impresionó de este vivero es la colección particular de su dueño, eso sí que es de museo... no os olvidéis de verla cuando vayáis... la encontraréis enseguida en cuanto veáis unas plantas de ensueño de esas que sólo las has visto en fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buscaré más fotos

lourdes

Mensaje por lourdes »

más fotos de los Serrano

Imagen

de cerca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

ornatum
Agradecimientos: 31 veces

viveros

Mensaje por ornatum »

muy guapas las fotos lourdes , a ver si este año puedes venir a la kedada de el ejido y yo ir a la que preparas en murcia .
un saludo

mari cruz lopez liza
Contactar:

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Hola Lourdes: ¿que tal por tu tierra? Por aquí hoy lloviendo. And0 liada con el tema de la casa, pero el premio será magnifico para mis amigos y para mis plantas....... bueno y por supuesto para miiiiiiiiiiii. La verdad, es que aparte de visitar estos viveros, tan buenos, y a sus propietarios, tan amables, tu y yo lo pasamos bien juntas, y si encima, nos hacemos con unas cuantas plantitas, pos mejor que mejor, amen de que si nos juntamos otros cuantos amigos más, pues miel sobre hojuelassss.... Bueno amigos, iremos viendonos en proximas veces con todos y todas
Besos.

Ekion

Mensaje por Ekion »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya envidiaaaa!!!!!

:roll:
Queremos más fotossss!!!!!!

Lily

Sigo viva!

Mensaje por Lily »

Oye! Ya sé que no entro mucho por aqui (ando con muy poco tiempo :( ) pero sigo teniendo teléfono eh! Me hubiera encantado haber podido ir con vosotras a los viveros... o de café... o lo que fuera!, que hace demasiado tiempo que no os veo. Lourdes en Murcia y yo sin enterarme! No puede ser :( (Por cierto guapa, pásame cuando puedas aquellas fotos donde salimos divinas de la muerte :lol: ). Espero no perderme la próxima.
Mª Cruz! Lo nuestro sí que no tiene nombre... a ver si vamos sacando ya hueco y nos vemos las caras!

Lo dicho, a ver si os acordais de mi para la próxima vez!

Muchos besitos :smt058 :smt039

"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como les hiciste sentir"
david

Mensaje por david »

Hola,la foto nº7 que planta es? s guapisima yo quiero una :D

SALUDOS.

David
Barcelona
Valles occidental
lourdes

Mensaje por lourdes »

David pertenece a la colección privada de Paco el dueño de los Serrano que tiene una colección impresionante...

es una copiapoa cinerea

Lilly lo de las fotos de que me hablas cuando fué? es para buscarlas... :smt008

No te llamamos y tampoco lo hicimos con Maria José porque Mari Cruz y yo fuimos a estar con unos amigos a Almería que no tienen que ver con los cactus. Fué en Octubre cuando estuve en Murcia... no he vuelto

Mari Cruz, Lilly hay que ir al congreso de Cheste irlo pensando...:smt008

Ekion más fotos tengo pero son todas parecidas...

Vendo plantitas aquí
https://www.ebay.es/usr/suculents
Responder