Hola,Antonio:
Respecto a la mammillaria a mi me parece una M marksiana. Y el Gymnocalycium, ser?a, en todo caso kieslingii; de todas formas he estado mirando un par de libros y la variedad G.K v castaneum no aparece citada; la kieslingii es muy distinta a la de tu foto en espinaci?n; adem?s Andersosn da como medida de altura 2 cm. Me he interesado tanto porque no hace mucho yo puse a identificar el mismo gymnocalycium en cacturados(y en otros foros) y hasta el momento no me han dado soluci?n.
Hola JuanM, correcta la identificaci?n de la mammi, es que cuando la estaba identificando con su etiqueta, tambi?n marqu? una sempervivi, de de ah? la confusi?n.
Respecto al Gymno, pues me alegro de que tengas uno igual, a ver si tenemos suerte con las semillas, pero es muy posible que sea autoesteril, ya que a mi me ha florecido varias veces y no ha cuajado ni una sola.
Recibistes el env?o ??
Saludos
Hola C?sar, perdona, no hab?a visto el mp. La tercera es una E. Samburuensis identificada por Regisjubae.
No tego fotos del gymno pero cuando florezca este a?o cuenta que le sacar? varias. Creo recordar que es peque?a de tono claro y con unas listas (como casi todas je je). Ya las pondr?.
Saludos