Ayuda para llegar al vivero de Paco (El Ejido).
Ayuda para llegar al vivero de Paco (El Ejido).
A ver si alguien me ayuda dándome explicaciones de como llegar al vivero de Paco o por lo menos la dirección exacta y ya si tuviera alguien el telefono mejor que mejor. El día 13 de Enero voy para Granada y me quiero llegar desde alli para hacer algunas compras. Si alguien necesita algo que me lo diga. Gracias por todo.
-
Hoy he estado en Vivero Serrano y era la primera ver que iba. Yo he ido acompañado. Tienes que tomar la salida de El Ejido Oeste (tambien pone en el cartel Dalias). Una vez que tomes la salida veras que hay una gasolinera amarilla y tienes que girar a mano izquierda justo a la altura de la gasolinera pasando por debajo de un puente. Una vez pases debajo del puente te metes por la primera a la izquierda por un carril que hay asfaltado. En la entrada al carril hay un letrero que indica Viveros Serrano, Cactus y Suculentas. Una vez estes en el carril creo haber contado que tienes que tomar la sexta entrada a la izquierda contando todos los carriles que te encuentres a la izquierda tanto si son pequeñas entradas con porton o carriles abiertos. Una vez entres en el carril justo en frente tienes el vivero.
Saludos.
Saludos.
Comienzo mi coleccion.
-