Ahora me ha dado por las rebutias...temblad

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
khalid monedero

Ahora me ha dado por las rebutias...temblad

Mensaje por khalid monedero »

Pues estoy que reviento con las Lobivias, Rebutias pigmeas y afines.

Ya tengo preparado un macro pedido a Luis de Ortega Cactus. Pero está de vacaciones!!!! y me hago encimaaaa. Espero que la semana que viene ya haya habilitado la opción de hacer pedidos en su web.

Las rebutias pigmeas me parecen una preciosidad y son sencillísimas de cuidar. Ya os contaré.

Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

si,si, son una belleza....ne maravillan esos botones florales negros, todo un espectáculo. Esta temporada frustificó la única que tengo, pero me regaló un montón de semillitas, así que las sembraré y veremos como va la cosa

Estas plantas son muy interesantes, preciosas

hiyya

Mensaje por hiyya »

Yo estoy tambien con la lista preparada esperando que se puedan hacer pedidos en ortegacactus, alguna rebutia caera tambien en mi pedido, ¿tiene tambien las etiquetas estas para identificar las macetas o solo cactus?
Eva

khalid monedero

Mensaje por khalid monedero »

Hola Hiyya

Pues no sé, yo supongo que si tendrá etiquetas, pero nunca le he pedido. pregúntale por e-mail, es una persona muy amable.

Me dijo que la semana que viene ya se podrán hacer pedidos. Sus ejemplares son siempre de primera calidad. Un abrazo.

Azahar

Mensaje por Azahar »

La lista de Ortegacactus ya a salido, y vienen todas con etiquetas, yo ya le e mandado mi lista, por lo que veo tendremos que ponernos en cola, y tener paciencia, Khalid vamos a tener que repartirnos las Rebutias, yo tambien le e pedido unas cuantas.

Saludos

Responder