siembra de semillas de mammi guelzowiana

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
Responder
mila

siembra de semillas de mammi guelzowiana

Mensaje por mila »

Hola, me habeis picado entre todos y aunque nunca he querido dedicarme a la siembra este año me voy a animar y sembrare algunas semillas que tengo de cosecha propia. Ayer me di cuenta de que mi mammillaria guelzowiana estaba demasiado achatada la saque de la maceta para verla mejor y estaba totalmente seca, me dio mucha pena, la abrí para ver que había pasado y estaba totalmente hueca pero llena de semillas, estaban dentro del cuerpo, inmediatamente hice un semillero y las sembré, deben de ser delicadas. ¿algún consejito?. Saludos

Aqui una fotito en homenaje a la pobre madre de los posibles hijos. Saludos

Imagen

mila

Mensaje por mila »

Hola, es que nadie ha sembrado mammillaria guelzowiana? Haber si alguien cuenta su experiencia es que creo que es de las dificiles. Saludos

Tuuagso
Agradecimientos: 2 veces

Mensaje por Tuuagso »

Pues yo también tengo una de esas, pero apenas va a empezar a florear, siembralo como cualquier otro cactus, a ver que pasa :wink:

NATTY

lindas

Mensaje por NATTY »

mila esta muy hermosa la futura madre de tus plantas.
natty

Saludos
Natty
mila

Mensaje por mila »

Hola, gracias Natty si que era muy bonita y ya solo me queda la foto. Tuasgo eso es lo que hice pero no tengo experiencia sembrando y no se como irá, tengo mucho interés en reproducirla, haber que pasa...Saludos

Ekion

Mensaje por Ekion »

A mí las mammis no se me dan excesivamente bien en semillero, no sé qué me pasa... A ver si tú tienes buena mano con las semillitas.

Un saludo.

Responder