Ok.
Por ahora lo mantendré identificado como saglione. De todos modos, el cactus que tengo yo es bastante grandecillo y sin embargo no tiene las areolas tan alargadas. Puede que se trate de una especie con cierta variabilidad en las espinas. En las fotos que has lincado los cactus tienen areolas alargadas, lanosas y con 2 espinas centrales por 9 ó 10 radiales. El mío tiene areolas redondeadas, lanosas, con una única espina central y 7 radiales. No tengo ningún libro en el que se den las características morfológicas de la especie, así que por si acaso lo dejaré con el nombre que me dices.
Un saludo y gracias. Ahora quedan un montón de mammis y otro gymno.
A RESGUARDO DEL INVIERNO.
Bueno opino, que ambas se parecen bastante, tanto el G. saglionis como el G. zegarrae......
ahora.... mientras llegan a desmentirnos o no! opino que esperemos la floracion de ese cacto para ver sus flores, si son acortadas pegadas al cuerpo es un saglionis, y si son alargaditas es un zegarrae
buena hipotesis jaja
ahora.... mientras llegan a desmentirnos o no! opino que esperemos la floracion de ese cacto para ver sus flores, si son acortadas pegadas al cuerpo es un saglionis, y si son alargaditas es un zegarrae

buena hipotesis jaja

°-° EL BUEN CHUY °-°
SALUDOS
SALUDOS