Aquí podéis ver a Antonio Molina uno de los estupendos organizadores, a Cristóbal con su novia, a Pablo de Málaga y a Paco, y a Toni (estupendo rastreador para encontrar plantas)

Aquí con camiseta oscura está Ezequiel que vino desde Portugal (Lisboa) y a Jesús de León de Suculentas, Teresa (camiseta azul claro) y Jenny, mis compañeras de viaje.

Aquí tres maestros de cactus y suculentas: Joël, Eduardo (Rejis) y Vicent Bueno.

Aquí tres los Serrano recuperando fuerzas después de atendernos a todos de maravilla: Antonio y Paco Serrano y Jose Mª.

El perro de José Mª , que como siempre ocupo lugar destacado y alguna costilla se zampo.

Nahusika y su marido Abel junto al forero y cacturado más joven de toda la kedada, con tan sólo 14 años teníais que ver lo que disfruto, se llama Pablo (Pabloski), no quiero ni pensar lo que sabrá dentro de 10 años al paso que va.

Por último mis cactus en el suelo de la terraza, cuando los saque de la caja en la que venian.
De todas formas lo mejor de la kedada es el recuerdo tan estupendo que se queda, de la gente que se conoce y de las ganas de que se repita.
Así que NOS VEMOS EN CHESTE 2007 dentro de 45 días.
Saludos,
Olga