SIN TRABAJO

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Ekion

SIN TRABAJO

Mensaje por Ekion »

:cry: :cry: :cry:

No tengo ganas más que de llorar y de pegarle patadas a algo... ¡qué rabia! Pensaba que por fin había llegado mi oportunidad y había conseguido que me llamaran para una beca en unos viveros de Vid. Un profesor me había recomendado al dueño de los viveros para ese puesto. Resulta que fuí al pueblo donde se hallan los viveros para hablar con el dueño y me dijo que en un mes me llamarían y que empezaría a trabajar, pero que al ser una beca de investigación tenía que esperar a que saliera en el Boletín Oficial del Gobierno. Le llamé ayer, cuando se cumplían 20 días y me llevo la gran sorpresa de que han realizado un proceso de selección en el que supuestamente yo estaba incluido (aunque no me avisaron) y como no aparecí a la "supuesta" entrevista, pues cogieron a otro. Así que vuelta a empezar... no sé dónde meterme ni qué hacer ya.

El verano pasado me fuí a Marbella a currar de camarero, pero la cosa no fué todo lo bien que pensaba. Sé que quiero currar en viveros, me encantan los cactus y todas la plantas ornamentales en general, también las aromáticas, medicinales y las forestales. Ya no sé qué hacer... este palo me ha dejado muy desanimado. :cry: :cry: :cry: :cry:

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

:( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YAMAL

Imagen
Serrano
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces

trabajo

Mensaje por Serrano »

No te preocupes Mikel todo llegará. Nosotros estamos en una situación similar. Salu2

Ekion

Mensaje por Ekion »

:( :(
Ahora mismo me daría igual irme a cualquier sitio a currar... si conocéis a algún dueño de viveros que busque gente.

Un saludo.

Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

:cry: que mal..pero como digo yo, hay que echarle pa`elante, que pa`atrás sale solito :wink:

Responder