envios
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
- mari cruz lopez liza
- Contactar:
envios
Hola amigos: El martes puse en el correo los envios de lo prometido a kaywos, Jorge, Antonio, Nacho y Juan Vicente, por fin. Espero que os guste.
En cuanto a ti Antonio, si consigues semillas de la parodia uebelmanniana, me gustaria me guardases unas poquitas, pues me encanta. Es preciosa.
Saludos.
En cuanto a ti Antonio, si consigues semillas de la parodia uebelmanniana, me gustaria me guardases unas poquitas, pues me encanta. Es preciosa.
Saludos.
Muchas gracias Sombra, me he llevado una grata sorpresa al recibir tu carta
Yo miraba el sobre y me preguntaba " ?porque me enviaran una carta desde la Conserjeria de Trabajo de Murcia?"
, hasta que la abri y vi las plantitas!!!
Ya estan plantadas en su nuevo hogar.
Mil gracias Sombra.
Talueguin.
Nacho

Yo miraba el sobre y me preguntaba " ?porque me enviaran una carta desde la Conserjeria de Trabajo de Murcia?"

Ya estan plantadas en su nuevo hogar.
Mil gracias Sombra.
Talueguin.
Nacho
- mari cruz lopez liza
- Contactar:
me alegro.....
Me alegro mucho que todos lo hayas recibido en buen estado. Hasta la proxima. Un saludo afectuoso.
A ver si tengo un poquito de tiempo, y pongo unas fotos de las nuevas.
A ver si tengo un poquito de tiempo, y pongo unas fotos de las nuevas.
-
- mari cruz lopez liza
- Contactar:
puedes............
Hola Pescaomarino: T?, como eres nuevo, no sabes de que va. Es que le habia prometido a estos amigos unas plantitas, y se las he enviado.
Ahora, puedo ofrecer algunos hijuelos de hawortias y todavia me queda alguna Leuthenbergia, por si te interesa. Solo tienes que decirme tu direcci?n.
Bienvenido al foro y saludos........
Ahora, puedo ofrecer algunos hijuelos de hawortias y todavia me queda alguna Leuthenbergia, por si te interesa. Solo tienes que decirme tu direcci?n.
Bienvenido al foro y saludos........