bibliografía
bibliografía
Hola!!
tengo problemas con la identificación de mis ejemplares, en internet encuentro infirmación contradictoria y no encuentro libros decentes en castellón (sic)
podríais recomendarme alguna pág. web o libro/s? he ojeado la bibliografía presente en esta web pero al no poder ojearlos no sé por cuál decidirme!!!
tengo problemas con la identificación de mis ejemplares, en internet encuentro infirmación contradictoria y no encuentro libros decentes en castellón (sic)
podríais recomendarme alguna pág. web o libro/s? he ojeado la bibliografía presente en esta web pero al no poder ojearlos no sé por cuál decidirme!!!
-
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 737 veces
- Contactar:
Hola Tamara.Pancho escribió:es un criterio abierto....ninguna página es infalible..ni siquiera entre los investigadores hay consenso. mejor quedarse con algún sistema más cómodo para ti
Ante todo recomendarte que te apuntes a la asociación de Valencia y te lances sobre la biblioteca, por otra parte los libros que aparecen en la bibliografia de esta web los tengo en su mayoria, si pasar por
Sevilla puedes hojearlos.
Hasta pronto.
jajaja está visto que tengo que ir a cheste!!!
la verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue final de abril e ir a cheste!!! y cada vez tengo más ganas de entrar en contacto con la asociación de valencia.
Muchas gracias por el ofrecimiento, jesús, si estuvieras más cerca no dudaría en tomarte la palabra!!
nos vemos en cheste!!
la verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue final de abril e ir a cheste!!! y cada vez tengo más ganas de entrar en contacto con la asociación de valencia.
Muchas gracias por el ofrecimiento, jesús, si estuvieras más cerca no dudaría en tomarte la palabra!!
nos vemos en cheste!!
-
-
-
Hola Pilar
la verdad es que me doy miedo, y con dinerito en el bolsillo... aún más!!
la verdad es que entre todos me habéis hecho muchas ganas de ir al congreso, ver el mercadillo (ahí creo que me da el soponcio de ver tanta planta junta) y conoceros!
así que nos vemos en dos semanas!!!
tamara
PD: Sí, soy de castellón ciudad, y tú?
la verdad es que me doy miedo, y con dinerito en el bolsillo... aún más!!
la verdad es que entre todos me habéis hecho muchas ganas de ir al congreso, ver el mercadillo (ahí creo que me da el soponcio de ver tanta planta junta) y conoceros!
así que nos vemos en dos semanas!!!
tamara
PD: Sí, soy de castellón ciudad, y tú?