2º CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
-
hola!!
Hola a todos!!!
mi nombre es tamara y soy de castellón, me encantan las crasas y estoy entrando en el mundo de los cactus y descubrí un cartel del congreso de cheste visitando el botánico de Alcalá de Henares (por cierto que disfruté muchísimo con la visita y más cuando me enseñaron la colección completa de cactus y crasas, me quedé sin habla prácticamente)!!
tan cerca y me tengo que ir "tan" lejos para descubrirlo!!
he visto las fotos que habéis publicado delc ongreso del año pasado y me doy miedo a mi misma, con algo de dinerito en el bolsillo y taaanta planta esperando a ser comprada!!!
jajaja
en qué consiste el congreso, charlas? compras? asociaciones también van supongo...no?
creo que en valencia hay una asociación, no?
saludos!!!
Hola a todos!!!
mi nombre es tamara y soy de castellón, me encantan las crasas y estoy entrando en el mundo de los cactus y descubrí un cartel del congreso de cheste visitando el botánico de Alcalá de Henares (por cierto que disfruté muchísimo con la visita y más cuando me enseñaron la colección completa de cactus y crasas, me quedé sin habla prácticamente)!!
tan cerca y me tengo que ir "tan" lejos para descubrirlo!!
he visto las fotos que habéis publicado delc ongreso del año pasado y me doy miedo a mi misma, con algo de dinerito en el bolsillo y taaanta planta esperando a ser comprada!!!
jajaja
en qué consiste el congreso, charlas? compras? asociaciones también van supongo...no?
creo que en valencia hay una asociación, no?
saludos!!!
-
Hola tamara bienvenida. En este foro puedes entrar en la web del congreso ahi telo explica todo,precios de conferencias etc.Lo organiza la asociación de Valencia ACYS, en la que hay socios de Castellón.
Nos reunimos el dia 23 de este mes en el botanico de valencia a partir de las 5,30 de la tarde. La web es cheste.suculentas.com.
Todos los viveristas que vienen son de plantas suculentas de coleccion desde 1 euro hasta lo que quieras. A ver si nos vemos en Cheste.
Nos reunimos el dia 23 de este mes en el botanico de valencia a partir de las 5,30 de la tarde. La web es cheste.suculentas.com.
Todos los viveristas que vienen son de plantas suculentas de coleccion desde 1 euro hasta lo que quieras. A ver si nos vemos en Cheste.
estudiante
Vaya sorpresa! así que el congreso lo organizáis desde la asociación de Valencia!!! así supongo que en el mismo congreso habrá informacion sobre la asociación, no??
Siempre os reunís en Valencia? hacéis salidas? alguna pág web o mail al que poder dirigirme??? aunque lo dicho, en cheste preguntaré más!!
Siempre os reunís en Valencia? hacéis salidas? alguna pág web o mail al que poder dirigirme??? aunque lo dicho, en cheste preguntaré más!!
-
Me alegra que halla más gente de Castellón con esta afición.
Yo he empezado hace 6 meses con estas plantas maravillosas y cada vez estoy más colgado de ellas.
Tamara, si necesitas algo no muy complicado pídelo. Me gustaria saber si en Castellón hay más gente con esta afición para tomar un cafetito; en Burriana creo que hay un maestro de las euphorbias; y en Borriol otro aficionado que aparecio por otro foro.
Otra cosa, la reunión del ACYS del lunes 23 ¿a que hora empieza?
Hasta pronto
Yo he empezado hace 6 meses con estas plantas maravillosas y cada vez estoy más colgado de ellas.
Tamara, si necesitas algo no muy complicado pídelo. Me gustaria saber si en Castellón hay más gente con esta afición para tomar un cafetito; en Burriana creo que hay un maestro de las euphorbias; y en Borriol otro aficionado que aparecio por otro foro.
Otra cosa, la reunión del ACYS del lunes 23 ¿a que hora empieza?
Hasta pronto
José Vte. Ortiz
Amo mi libertad y respeto la de los demás.
Mis errores son mios, pero no cargo con los de los demás.
-
-
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
congreso
hola ayer sabado nos reunimos en el botanico de valencia algunos socios de acys entre ellos antonio gomez autor de la enciclopedia de los cactus que algunos comprasteis el año pasado y este año piensa hacer lo mismo solo llevar los pedidos si alguien quiere alguno que lo diga ,ytener en cuenta que del tomo uno quedan pocos y no se volvera a editar porque esta preparando el tercero que esta muy avanzado .
nos vemos en cheste
nos vemos en cheste
-
Si este medio vale para encargar un ejemplar del nº 1, que me lo lleve a Cheste el sábado.
Si tengo que ponerme en contacto con el autor directamente, agradecería me enviarais su dirección.
Gracias.
Si tengo que ponerme en contacto con el autor directamente, agradecería me enviarais su dirección.
Gracias.
José Vte. Ortiz
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 728 veces
- Contactar:
Uno para la asociación.
Hola José Mª.
Te recuerdo que en ACYSA solo tenemos el 2º tomo por lo que sería interesante conseguir el primero.
Por cierto, intenta que te de factura.
Hasta pronto.
Te recuerdo que en ACYSA solo tenemos el 2º tomo por lo que sería interesante conseguir el primero.
Por cierto, intenta que te de factura.
Hasta pronto.
Bienvenida tamara, La asociacion de Amigos de los cactus y demas suculentas "ACYS" es la primera asociacion sobre cactus que se formo en España y tiene su sede en el Jardin Botanico de Valencia, nos reunimos el 3º lunes de mes, aunque este mes de abril lo haremos el lunes 23 debido a las fiestas. como dice regisjubae es a las 5,30.
Haciendote socio recibiras una revista sobre cactus y suculentas cada trimestre, y puesto que puedes venir desde Castellon (tenemos algun socio de Castellosn y pueblos de alrededor) tambien podras llevarte libros para verlos en casa, durante un mes, y conocer a muchos locos por los cactus entre los que me cuento.
Espero verte en Cheste, y poder darte toda la ayuda que necesites.
Saludos
Ana
Haciendote socio recibiras una revista sobre cactus y suculentas cada trimestre, y puesto que puedes venir desde Castellon (tenemos algun socio de Castellosn y pueblos de alrededor) tambien podras llevarte libros para verlos en casa, durante un mes, y conocer a muchos locos por los cactus entre los que me cuento.
Espero verte en Cheste, y poder darte toda la ayuda que necesites.
Saludos
Ana
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
libros
hola tomatin e llamado a antonio gomez y tiene 15 libros del primer tomo de la enciclopedia de los cactus ,cinco de ellos ya los e pedido para los amigos entre ellos el tuyo .
nos vemos en cheste .
nos vemos en cheste .