me sentí identificado...y ud?

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Pancho
Agradecimientos: 1 vez

me sentí identificado...y ud?

Mensaje por Pancho »

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

JAJAJJAJA

Es verdaramente gracioso, además es que estoy seguro de que son andaluces, porque dicen la palabra "jipi" para referirse a "sujeto" además de que el colofón hace referencia a una rima muy presente en nuestras tierras con el número cinco, la cual no mencionaré por guardar el orden en este noble foro.

Yo si que me identifico pero mínimamente, porque nosotros no estamos tan enviciados como el tipo de friki al que pertenecen estos chavales (dibujitos, manga, etc, etc... ) no cactus.

También hay que tener en cuenta que si estás posteando a las cinco de la madrugada en la Península Ibérica, los que te contestarán normalmente serán Americanos, no locos ibéricos como tu.

Esto es enlazable con los jugadores de OGAME, algunos los conozco y se ponen el despertador a las cuatro de la mañana para ver si le ha llegado la flota a la galaxia nosequé... en fin.

Otra referencia graciosa es cuando acabas los exámenes como yo ayer y no me ha escrito "ni el Tato" osea... nadie. Que estás agobiado y para dos que te escriben te sientes mal y cuando acabas, ya no te escribe nadie.

También haré referencias a cuando te metes en el Messenger y estas muy ocupado y te acosa la gente, en cambio cuando estas libre te pones en conectado y nadie te habla. Pero eso creo que es un poco Ley de Murphy en el sentido de que cuando estás ocupado, dos que te hablen te parece mucha gente y cuando estás libre, dos que te hablen te parecen muy pocos.....

Si no no me lo explico...

Bueno Pancho, simpático video. Es mas, cuando estaba cliqueando el mensaje, por el título "me sentí identificado" pensé que era una foto en la que estabas rodeado de muchos cactus chilenos variados y claro, tu eras un chileno mas de una especie chilena más, entre tantos chilenos... :)))

Un saludo amigos

Vaya retahila que he escrito

Hasta luego.

YAMAL

Imagen
Ekion

Mensaje por Ekion »

Yamal escribió:JAJAJJAJA

Es verdaramente gracioso, además es que estoy seguro de que son andaluces, porque dicen la palabra "jipi" para referirse a "sujeto" además de que el colofón hace referencia a una rima muy presente en nuestras tierras con el número cinco, la cual no mencionaré por guardar el orden en este noble foro.

Yo si que me identifico pero mínimamente, porque nosotros no estamos tan enviciados como el tipo de friki al que pertenecen estos chavales (dibujitos, manga, etc, etc... ) no cactus.

También hay que tener en cuenta que si estás posteando a las cinco de la madrugada en la Península Ibérica, los que te contestarán normalmente serán Americanos, no locos ibéricos como tu.

Esto es enlazable con los jugadores de OGAME, algunos los conozco y se ponen el despertador a las cuatro de la mañana para ver si le ha llegado la flota a la galaxia nosequé... en fin.

Otra referencia graciosa es cuando acabas los exámenes como yo ayer y no me ha escrito "ni el Tato" osea... nadie. Que estás agobiado y para dos que te escriben te sientes mal y cuando acabas, ya no te escribe nadie.

También haré referencias a cuando te metes en el Messenger y estas muy ocupado y te acosa la gente, en cambio cuando estas libre te pones en conectado y nadie te habla. Pero eso creo que es un poco Ley de Murphy en el sentido de que cuando estás ocupado, dos que te hablen te parece mucha gente y cuando estás libre, dos que te hablen te parecen muy pocos.....

Si no no me lo explico...

Bueno Pancho, simpático video. Es mas, cuando estaba cliqueando el mensaje, por el título "me sentí identificado" pensé que era una foto en la que estabas rodeado de muchos cactus chilenos variados y claro, tu eras un chileno mas de una especie chilena más, entre tantos chilenos... :)))

Un saludo amigos

Vaya retahila que he escrito

Hasta luego.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

YO SOY JUGADOR DE OGAME!!!!

Yamal

Mensaje por Yamal »

Bueno, uno de mis mejores amigos de la facultad con quién estoy todo el dia, y con quién estoy compartiendo todos estos meses de prácticas interminables es jugador de OGAME también, lo que he expresado es lo que el me ha contado de los fanáticos que hay por ahí sueltos.

El se ha levantado alguna vez a las cuatro de la mañana, y cuando estabamos haciendo las practicas, para descansar en vez de irse a fumar como hace otra gente, el se iba a ver el OGAME.

Y tu??

jajaj

Taluego...

YAMAL

Imagen
Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

jejeje también conozco gente que pasaba metida en juegos masivos on line, como MU...me siento identificado en el sentido de que cuando despierto (como ahora ) lo primero que hago es revisar los foros ..y claro, el tío está enviciado con el asuntillo

el problema está cuando conoces más gente por la red antes de que en vivo y directo...yo en una horita más me juntaré con un cactófilo de carne y hueso, para conversar de temas varios ...seguimos siendo frikis, pero por lo menos nos vemos las caras jejejeje

vamos, que el mundo de la cactofilia es co cualquiera de los pasatiempos absorbentes que hay, sólo que nosotros gastamos dinero y tiempo en algo últi: mantener vida y propagarla...no matar algoritmos y gráficos ....
:lol: :lol: :lol:

he notado que en mi vocabulario escrito pulunan nuevos términos, como vale, tío, y tal... :roll:

david

Mensaje por david »

:lol: :lol: :lol: Hay mucho de verdad en ese video,jejejej

Saludos.

David
Barcelona
Valles occidental
Yamal

Mensaje por Yamal »

Que risitas.

De todos modos yo no calificaría de frikis a personas como nosotros que nos molestamos por llevar a cabo una actividad industrial, o preludios de una actividad potencialmente económica. Aparte de que claro, nosotros propagamos vida en vez de matar monigotes.

Y si, Pancho, yo también he absorbido de vosotros una cantidad enorme de términos americanos. De hecho, yo los uso en mi vocabulario hablado también, y me siento mas rico por usarlos.

Hasta luego...

YAMAL

Imagen
Responder