cactus hoodia

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
NATTY

cactus hoodia

Mensaje por NATTY »

hola amigos quiero saber si alguien sabe que cactus es el llamado hoodia viene de africa y me interesa conseguir semillas.desde ya gracias.
natty

Saludos
Natty
jamyr

Mensaje por jamyr »

oh, si si.-

Hay un estudio que demuestra que contiene una sustancia que produce perdida del apetito.- tiene otras propiedades que no recuerdo.-

La planta estuvo seriamente amenazada durante algunas decadas, hasta que estimularon un proyecto de conservacion, para su estudio cientifico.-

Es una planta rara, talves en europa es dificil de encontrar, ni pensemos en america latina....
Última edición por jamyr el Lun Abr 30, 2007 8:12 pm, editado 1 vez en total.

Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Hola Natty,
Aquí hay Hoodias, pero no creo que sea posible conseguir semillas, intenta mirar en los grandes almacenes de semillas como Mesa Garden o Koheres, quizás ellos tengan.
No te ofrezco enviar una planta porque las que tiene Paco en su vivero son plantas madres que pesarán más de dos kilos, quizás para el año próximo tenga pequeñitas.
Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
NATTY

holaaaaa

Mensaje por NATTY »

hola antonio muchas gracias por tu preocupacion, no importa si no hay que se le va hacer solo que le busque y me gusto su forma le encontre bonito y desconocido.
natty

Saludos
Natty
Montse

Mensaje por Montse »

Yo tengo una hoodia. He intento tres veces sacarle un esqueje y no hay manera... ni con hormona enraizante :cry:

Pepe

Semilla hoodia

Mensaje por Pepe »

Hola yo también soy de la tierra de donde el sol pasa el invierno, y debo de comunicaros que os puedo proporcionar unas cuantas semillas de hoodia. Vivo a un tiro de piedra de Antonio el de aguadulce, si quieres podemos contactar algún día.

Responder