¿Qué cámara fotográfica usas?

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Tuuagso
Agradecimientos: 2 veces

¿Qué cámara fotográfica usas?

Mensaje por Tuuagso »

Hola a todos!
Solo me gustaría saber cual es la cámara que usan para tomar sus fotos y sus macros, ya que hay bastantes que me encantan :lol: .

Yo uso una cámara reflex, Canon EOS Rebel T2, su fotos no son malas y tiene un macro muy bueno :) .
Este en mi Cephalotus Follicularis mi planta favorita, aunque no sea suculenta, la quiero compartir con ustedes.
Imagen

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 734 veces
Contactar:

Canon Eos 350D

Mensaje por Jesus »

Hola Tuuagso.

Yo uso una Canon eos 350 D, no está mal, pero tiene algunos problemas con la nitidez en determinados usos del macro.

Imagen
Esta imagen ha sido tomada con esa camara acoplandola a una telelupa.

Hasta pronto.

Imagen
thais
Contactar:

Mensaje por thais »

Yo tengo una 300D de canon y aunque mi debilidad es la fotografía astronómica, aquí os dejo unos macros que he tirado con el 70-300 macro de sigma.

Imagen

El mayor problema suele ser la poca profundidad de campo que dan algunos objetivos y, como no, el buen pulso que hay que tener si no se utiliza trípode.

Imagen

Espero que gusten.
Saludos

Duathor

Mensaje por Duathor »

Son impresionantes las fotos.

Yo de momento me tengo que conformar con la de 1'3 megapíxels de mi móvil LG. :? Hace fotos increíbles si el móvil está fuera de casa, pero cuando está dentro... bueno, no es que sea muy bueno. :? :P

Saludos.

Responder