¡¡¡Primeras fotos de Chesteeeee!!! Estuve allí

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
khalid monedero

¡¡¡Primeras fotos de Chesteeeee!!! Estuve allí

Mensaje por khalid monedero »

Hola a todos/as

Al final pude ir a Cheste aunque solo pude estar una horita y media, pero mejor que nada y vaya si valió la pena. No me lo podía creer, Lorette e Iván, Olga (Takied), Nahusika y su marido, Pilar y Fulgen, por fín conocí a Lourdes, Vicent Bueno, Nelo, Lamal, Romarleo, Carles Cortés, Vega, José María, Fátima y me dejo a más gente, porque me resulta imposible acordarme de toooodos. Un llenazo, una maravilla.

¿Cómo explicar el encuentro con Lorette e Iván? Es que no paré de tocarlos, porque me parecía imposible que fueran de carne y hueso. Tenía tanto de que hablar, que me bloqueé. Cuando hablaba con ellos, me quedaba con frases cortadas, es que era un milagro. Me dieron un recuerdo muy bonito y a ellos les dieron una placa de homenaje, que se la merecían un montón. Y qué decir de los demás, que emoción, que alegría. Otro año a ver si puedo quedarme los tres días. Me he quedado con ganas. Qué bellas personas, si es que solo con mirarles a los ojos...son todos maravillosos. Os dejo estas fotos. Un abrazo enoooorme y enhorabuena a los organizadores del congreso porque ha sido un éxito. El director del Jardí Botànic de València, Antoni Aguilella también estuvo allí. Todo precioso. Espero que las fotos no sean muy gigantes y podáis verlas sin problema.

Yo (en medio) con Lorette e Iván:
Imagen

De derecha a izquierda (y perdón si meto la pata con el nombre de alguién porque con tanto lío no me aclaré bien) Mestre, Fulgen (marido de Pilar), yo, Lorette, Iván, Lourdes, Pilar y Olga (Takied)
Imagen

Aquí los mismos de antes, pero atrás está Carles de Benicalap (que olvidé saludar...perdón Carles, una pena, con tata prisa) y Romarleo atrás a la izquierda
Imagen

Y aquí unas plantitas de la exposición:
Imagen

Imagen

Imagen

Y estas que me compré allí, un par de Lobivia famatimensis y una rebutia krainziana (las compré con ansia :mrgreen: ). La famatimensis segunda, tiene tres cápsulas de semillas madurando...
Imagen
Última edición por khalid monedero el Sab Abr 28, 2007 8:25 pm, editado 1 vez en total.

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1529 veces
Agradecimientos: 734 veces

Mensaje por Yamal »

Exquisitas fotos

No te puedes ni imaginar lo contento que estoy de que hayais estado juntos.

Me falta Jesús, no hablasteis con el?? jajaja

Un abrazo amigos!!

A ver si el año que viene nos vemos.

YAMAL

Imagen
Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 734 veces
Contactar:

Re: ¡¡¡Primeras fotos de Chesteeeee!!! Estuve allí

Mensaje por Jesus »

khalid monedero escribió:Al final pude ir a Cheste aunque solo pude estar una horita y media, pero mejor que nada y vaya si valió la pena.

Estimado amigo.

Yo aparecí por Cheste a la hora de comer y me dijeron que ya no volvías, menudo fastidio, me habría encantado conocerte en persona.

Otra vez será.

Imagen
khalid monedero

Mensaje por khalid monedero »

Vaya pues si que lo siento Jesús. Me hubiera complacido conocerte y charlar contigo. A ver la próxima vez si me lo planifico para poder quedarme más tiempo. Un abrazo.

Responder