Bueno por fin tengo algunas fotos para enseñaros, sólo comentar que me lo he pasado genial, me ha encantado encontrarme con toda la gente del año pasado, y con algunos que no conocía, y que se me ha pasado muy rápido, y dar las gracias a todos los que han venido, participado, comprado y compartido.

Imagen general de asistentes fotografiando a otro grupo.

Lo que fotografiaban

Aquí Khalid y Carles Cortes, al primero me hizo mucha ilusión conocerlo y saludarlo; al segundo le mando un beso y suerte en sus examenes..

Aquí Jose María, recibiendo su placa, por el trabajo que realiza con los cactus, como aficionado y profesional.

Pilar, reponiendo fuerzas.

Teresa y Miguel, en el foro (teros-xonxa), reponiendo fuerzas. Teresa era una de las vendedoras del Congreso, a parte de socia de Acys. El que esta de espaldas es Antonio Molina, que no desaprovechaba el tiempo.

Nausika y Abel, una pareja entusiasmada con los cactus.

En esta se ve a Lamal (Laura) que es un cielo, Jarek de Almería al cual me encanto conocer y espero ver más veces. El tercero es Pepe mi marido, al cual le gustan casi más que a mi los cactus.

Tomatin (Jose Vicente) y Nelo.

Joaquin y Concha de Acys. Lo pase muy bien charlando con los dos.

Aquí dos pesos pesados de los cactus: Joaquin (Aztekium) y Luis Bru (Agroideas de Murcia). Y detrás Antonio Molina que seguía sin perder tiempo.

Por aquí una pareja que nadie sabia quienes eran, y que cuando empiecen a poner sus fotos va a ser la bomba. Ahora andan por Andalucia.

En primer termino Miguel Mestre, que por la mirada que pone debía de estar pensando en algún ejemplar de kabuto, Carles Cortes, mi hija Tatiana (también aficionada), y Tomatin.
Me quedan unas pocas más que os pondré pronto, espero no haberos cansado.
Yamal, Jesús de Leon saldra en las fotos de Lorette, pero en alguna de las mias se ve a su padre.
Saludos,
Olga