OT: Que esto no le pase a UD.

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
elwinge

OT: Que esto no le pase a UD.

Mensaje por elwinge »

no viene al caso y no es nada de cactus pero me vi en la obligacion de exponer esto, por favor vean antes de echarle agua a la taza...

Imagen

Saludos
Inés
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1463 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

Hola

No te preocupes, esos animalitos no son peligrosos y además saben bien. Me los he comido en las nueces, almendras, y sobre todo recuerdo que cuando tenía 12 años me comí un kg de ellos en higos, llenaban hasta los topes a los higos y prometo que sabían igual de bien que los higos.

Una lastima que salga el nombre de Brasil junto a esto.

Decir que eso pasa en todos los paises del mundo y creo que los controles de calidad no pueden evitar que eso pase algunas veces.

No pasa nada por comerse un gusanito rico de esos.

Lo que si es horrendo lo que me pasó a mí que en un pan de la cadena de ultramarinos andaluza llamada Polvillo, me encontré incrustada una cucaracha americana de diez centímetros, pensé que era un tostado y me disponia a arrancarlo para comerme el resto del pan, cuando le vi la cara.

En fin.... la cucaracha si que es un animal un poco peligroso posible transmisor de enfermedades. Esa cucaracha no porque estaba frita, pero bueno es un animal grande y estuvo sucia en algun momento y da imagen de los hornos en los que se coció ese pan.

En cambio las larvitas, estan ricas y son limpitas. No es problema :))

Hasta luego!!

YAMAL

Imagen
Lorette
Agradecimiento registrado.: 902 veces
Agradecimientos: 1325 veces

Mensaje por Lorette »

La verdad es que es un "bonus" un poco inusual para una bolsita de té :smt043
Pero como dice Yamal, esa larva seguramente nació allí mismo y no representa mayor peligro para la salud. Por supuesto que no es nada agradable encontrarse con ÉSO flotando en la taza :shock:
Nosotros por aquí también somos (o más bien hemos sido) larvófagos :lol: ...
Las guayabas siempre están repletas de esos gusanitos y sacarlos uno a uno es una tarea de demasiada paciencia para el que le gusta esa fruta así que no queda otra que cerrar los ojos e hincarle el diente sin pensar demasiado :smt003

Saludos :wink:

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 728 veces
Contactar:

No es para tanto.

Mensaje por Jesus »

Estimada amiga.

Tampoco es para tanto, hay pocos bichos realmente venenosos, mirandolo desde otro punto de vista..... y ahora nuestro té supremo ¡Con Carne!

Imagen
Txemari
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Txemari »

Pues yo lo veo genial, tomas té y además comes carne, y todo por el precio de una taza de té, :lol: :lol: :lol:

Lorette yo si se lo de los bichos en la fruta no se si me la comería, ni cerrando los ojos ni sin cerrarlos. Y no deja de ser una tontería porque también comemos otros tipos de bichos y no pasa nada. Yo creo que es un poco falta de educación. Si de pequeño te educan a que no pasa nada por comerte un gusano o incluso te dicen que es un manjar y que están muy ricos pues te lo comes, pero en algunos países, como el nuestro, nos han enseñado que eso no se come y es asqueroso, y claro, ahora no los podemos ni ver :evil:

Txemari

Responder