Que hacer con semillero....

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
Responder
marisu

Que hacer con semillero....

Mensaje por marisu »

Tengo un semillero sembrado desde junio y que hago con los cactus cdo llegue el frio, :?: todavia seran muy muy pequeños. Los dejo de regar para que pasen el frio o mejor intento mantenerlos con calor y humedad para que sigan creciendo.
Es mi primer semillero y soy muy novata, parece que van bastante bien no me gusta pifiarla ahora, que miedo me da......... :?

Ahora mismo estan en el exterior, regados frecuentemente para mantener la humedad.

Muchas gracias

david

Mensaje por david »

Hola Marisu bienvenida, te digo lo que hago yo.. cuando empieza a llegar el frio los entro en casa en el lugar mas iluminado y ventilado, voy pulverizando agua en modo de riego y de momento me va bien.

De todos modos no tardarán en aconsejarte mas foreros, seguro tendrán mas metodos e ideas para que pasen el invierno esos minicactus :)

Saludos.

David
Barcelona
Valles occidental
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 735 veces

Mensaje por Yamal »

bueno, esta claro que cada uno tiene su metodo y además es bueno o mejor dependiendo del clima en el que vivas. Aquí los he dejado a la intemperie sin mas pero que estuvieran secos. Les ha dado el sol y se han deshidratado mucho pero luego han resurgido como malas hierbas.

Pero esto es válido para Sevilla. Otro lugar no se. De todos modos, creo que lo mas conservador es dejarlos que tengan frio, pero el menos frio posible y que estén secos, así se pararán esperando mejores épocas para crecer.

Hasta luego..

YAMAL

Imagen
Responder