Hola, ya dije en mi post de presentación que quería retomar de nuevo mi aficción a las plantas, y como hasta dentro de unos cinco meses no voy a tener habitación con ventana para colocarlas (mi habitación ahora mismo no tiene), voy a tener la oficina como "jardín" provisional.
Al grano, hoy me he dejado caer por El Corte Inglés y al ver que tenían Lithops en la sección de jardinería, no he podido resistir la tentación de hacerme con cinco macetitas.
He leído todo lo habido y por haber sobre los Lithops, pero aún me queda una duda: ¿cuándo es el mejor momento para trasplantarlos?. Ahora mismo están en las macetas originales pequeñas y de plástico y me gustaría colocarlos todos juntos en una sóla maceta de barro con menos profundida. Técnicamente estamos ya en la última parte del período de crecimiento, casi a punto de comenzar el período de reposo (uno de ellos conserva restos de una flor marchita)... entonces ¿puedo trasplantarlos ahora o puede ser perjudicial?.
Lithops recién adquiridos
- Membris Khan
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 728 veces
- Contactar:
- Membris Khan
Re: Lithops recién adquiridos
Sí, de hecho lo tengo tan cerca que casi podría ir andando. ¿Por qué lo dices?Jesus escribió:Hola amigo.
¿No conoces Agroideas?
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 728 veces
- Contactar:
Por recomendartelo si no lo conocias.Membris Khan escribió:Sí, de hecho lo tengo tan cerca que casi podría ir andando. ¿Por qué lo dices?
- Membris Khan
Ah, ok, gracias 
Los compré en El Corte Inglés porque pasaba por alli, en realidad estoy retrasando la compra de más plantas hasta que me falte poco para la mudanza, y entonces sí que ire a viveros especializados

Los compré en El Corte Inglés porque pasaba por alli, en realidad estoy retrasando la compra de más plantas hasta que me falte poco para la mudanza, y entonces sí que ire a viveros especializados

podrias poner fotos de tus lithops para ver como van .
natty
natty
Saludos
Natty
Natty