Hoya carnosa......
- lourdes
- Agradecimiento registrado.: 920 veces
- Agradecimientos: 2033 veces
o mayor exposición al sol...Fran escribió:Sí que las abono, pero quizá necesite riegos más frecuentes
De todas las maneras a mi me ha tardado 4 años en florecer... este año tiene capullos pero aún no ha florecido...
que eso...que hola
y que si es de color rosita que me tienes que dar un esqueje que la mía es blanca.
Tu vas apuntando, todos los esquejes que te llevo pedidos?

- lourdes
- Agradecimiento registrado.: 920 veces
- Agradecimientos: 2033 veces
Fran le pedía el esqueje a Nelo...pero se ha hecho el sueco...Fran escribió:no te preocupes, esperaremos a ver de qué color es. Las hojas son variegatasy que si es de color rosita que me tienes que dar un esqueje que la mía es blanca.

yo también tengo una de hoja variegada...enoooorme casi 2 m de hoya, las flores son éstas

Si, es que con el tiempo he aprendido el despiste astuto.......aunque me parece que se trata de la misma planta y flores fotografiadas en distinto estadio de formación y, posiblemente con mas o menos abono de Fe.....
En resumen, tienes unos esquejes plantados en macetas para que en posibles coincidencias te de una macetita con una de mios hoyas......
En resumen, tienes unos esquejes plantados en macetas para que en posibles coincidencias te de una macetita con una de mios hoyas......
Re: Hoya carnosa......
Nelo:
Hace unos días compré una Hoya, y casualmente es esta... pero tiene hojas variegadas. Es la carnosa? Es la primera que tengo, después que hace muchos años se secó la que tenía mamá que le gustaba tanto.
Las flores tienen unas gotitas. De qué es? Gracias y felicitaciones por tu planta
Veré si aquí consigo otras variedades.
Saludos. TERESITA
Hace unos días compré una Hoya, y casualmente es esta... pero tiene hojas variegadas. Es la carnosa? Es la primera que tengo, después que hace muchos años se secó la que tenía mamá que le gustaba tanto.
Las flores tienen unas gotitas. De qué es? Gracias y felicitaciones por tu planta
Veré si aquí consigo otras variedades.
Saludos. TERESITA
Re: Hoya carnosa......
Sin duda es la misma, aunque sea de hojas variegadas......
Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....