hola a todos
es mi primer aporte al foro
Les queria mostrar mi astrophytum myriostigma que floresio ..lo malo es que floresio antes que sus parejas ...y por lo tanto no tenia como polenoisarlo ...pero por suerte me floresio la asteri que sufrio el mismo deseso jajjaj ..y asi que las tuve que polinisar ambas ..aunque yo no soy partidario de las mezclas ....no tenia otra opcion ...a si que manos a la obra =D> ...
aqui estan
alguien sabe por que me aparesen pequeñas las fotos ...como podria hacer para poderlas agrandar. ..
bueno eso
saludos
atentamente sebastian
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
Están bellas tus flores Sebaestigma...
Para que las fotos te salgan grandes, donde pone resize image y antes de subirlas tienes que seleccionar el tamaño 640x480.
Si hise eso pero sabes me quedaron de ese porte y no tengo la menor idea por que quedaron a si ... ..
pero gracias por la ayuda cuando vuelva a subir un tema voy a tratar de hacerlo bienn jajjajja
saludos
atentamente sebastian
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
una vez mas bien venido sebaestigma espero logres aprender de los profes que hay en este foro, como yo he aprendido y una vez mas te digo lindas tus fotos y nadie se enoja ejejejejcomo se enojaran jajjajaaj na que ver o tengo cara de ogro jaajajjjaaja.
natty