queria mostrar esta crasula que se la regale a mi amiga...
resulta que yo tengo muchas de esas e incluso la que le e regalado a mi amiga es un esqueje de la mata madre que tengo ..
el caso es que a ella le floresio y a mi no me a floresido de los tres años que la tengo jjajajajaja ...
es increible .....nunca la habia visto floresida ...pero me alegro ..por que yo se que al fin de alcabo me va a floreser mi sucu ...
bueno a qui esta [-o< ....
bueno eso jajajja . .quede impresionado cuando la vi .....
saludos
atentamente sebastian
Última edición por sebaestigma el Sab Ene 19, 2008 12:54 am, editado 1 vez en total.
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
la verdad sebastian tienes suerte ,mas bien tu amiga que le florecio y justo dio flor el ganchito que le regalaste , talvez si divides tu mata y hace de cuenta que se la regalas a alguien o sea a ti mismo te floresca
natty
siii natty resulta que yo tengo muchas matas que ise esa ves que le regale a ella .....y aparte e hecho muchas mas....
pero el otro dia estaba observando a una de esas que tengo y parese que me va a floreser a si que tengo que esperar....
bueno eso ...ahi subo fotos mas detalladas si es que me florese....
saludos
atentamente sebastian...
Qué raro que floreció!!!
Yo la tengo y la identificaba como la famosa "cola de quirquincho"... pero ahora se su nombre y veo que florece muy linda.
Gracias y felicitaciones!
lourdes me dijo que no era crassula muscosa ...por que la muscosa no florese en esa parte ..florese en el tayo..
a si que no se como se llama por que la tenia fichada como muscosa ...
bueno si alguien se sabe el nombre me lo dice porfavor.. [-o<
saludos
atentamenete sebastian