bueno a qui dejo un echinocereus ???? el cual no me se el apellido
espero que me ayuden... [-o<
antemano muchas gracias.. =D>
bueno a qui la planata en cuestion :
espero que me ayuden [-o<
saludos
atentamente sebastian
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
Hola parece mas bien un trichocereus, si florece rápido y dá flor roja es Trichocereus grandiflorus que amacolla mucho y tarda poco en florecer comparado con otros. Saludos
Hola, este lo compré en Ortegacactus en mayo del año pasado venía florecido y con capullos, tengo por aquí un par de fotos a mano de la flor haber si le hago al cuerpo entero, el que nos muestra sebas creo que las espinas son mucho mas largas que el mío. Saludos
Sebastian, al final con el rollo de las Echinopsis nos hemos desviado del tema de tu Echinocereus.
A ver si nelo, que sabe mucho de ellos, ve este post y te lo identifica, si no, te aconsejo que pongas las fotos en el apartado de echinocereus que ahí seguro que lo vé.
gracias rafa ....si eso me habian dicho...que nelo sabe mucho de echinocereus ...
como cambio este tema hacia el post de echinocereus.....y no aparesca a qui en indentificaciones??
saludos
atentamente sebastian
Hola, seba aqui te pongo foto del cuerpo para que compares es muy parecido, estoy casi segura que el tullo es algún tipo de echinopsis también por la forma de amacollar, si te da flor lo vuelves a poner y saldremos de dudas. Saludos
si tienes razon se paresen mucho......el mio tiene espinas mas largas....
hay que esperar que floresca en ese caso ....pero muchas gracias por ayudarme a identificar esa plantita [-o< ...
espero que me floresca estos meses o si no habra que esperar para la proxima temporada....
saludos
atentamente sebastian