Compro semillas
-
Compro semillas
Soy viverista y aficionado a los cactus me interesarian semillas chilenas Copiapoas Eriosyce ,hace un par de años compre semillas de chile mi amigo Antonio Molina contacto con algien de chile y el tramito la compra, espero alguna respuesta. SALUDOS
Re: Compro semillas
hola paco puedes mirar aqui http://www.eriosyce.info/nos vemos el sabado saludos
-
- Agradecimientos: 1 vez
Hola Paco,
Contacta con Juan Pablo Acosta (Pescaomarino) en la dirección web que te han puesto, dile quien eres, de esa forma y sabiendo que necesitas grandes cantidades, te hará un precio especial.
Hasta luego.
Contacta con Juan Pablo Acosta (Pescaomarino) en la dirección web que te han puesto, dile quien eres, de esa forma y sabiendo que necesitas grandes cantidades, te hará un precio especial.
Hasta luego.
-
no vale si no hay "competencia"... asi que tambien puedes preguntarle a Ricardo Keim... http://www.cactusalvaralto.cl
(el administrador puede borrar el tema pues ya me comuniqué con paco por MP)
saludos!
(el administrador puede borrar el tema pues ya me comuniqué con paco por MP)
saludos!
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1534 veces
- Agradecimientos: 746 veces
Juan Pablo, Borrarlo por que??
A lo largo de los años, la gente encontrará este post en el google y llamarán a Paco y todos saldremos ganando.

A lo largo de los años, la gente encontrará este post en el google y llamarán a Paco y todos saldremos ganando.

-
Dejo mi direccion de correo para el que este interesado en la venta de semillas pacoserrano59@gmail.com SALUDOS