identificación

Para identificar plantas suculentas.
Responder
Ana A.

identificación

Mensaje por Ana A. »

Pongo aquí unas fotos para ver si alguién me puede identificar estos ejemplares.

La primera es esta (perdón por la suciedad que se ve, es que ha estado lloviendo y se pone todo como se ve en la foto)

Imagen

Imagen

La siguiente creo que es la Mammillaria polythele, y lo que quiero es que alguién me lo confirme. Tiene unas espinas largísimas.

Imagen

En la siguiente se ve junto a la M. poythele v nudum y son muy parecidas, por eso creo que es la polythele con espinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de antemano.

leo25
Agradecimientos: 4 veces

Re: identificación

Mensaje por leo25 »

A mi el primero me parece Thelocactus macdowellii, esta un poco alargado, no se si por falta de luz o es asi.

mila

Mensaje por mila »

Hola, que tal estais? opino igual que Leo para el 1º y aprovecho para deciros que ya llegó el paquete está en correos y tengo que ir a recogerlo, nos ponemos de acuerdo por mp. Saludos

Imagen
Ana A.

Mensaje por Ana A. »

leo25 escribió:A mi el primero me parece Thelocactus macdowellii, esta un poco alargado, no se si por falta de luz o es asi.
Se parece bastante, y lo de la falta de luz lo dudo, puesto que se ha tragado todo el Sol del verano sevillano, por eso tiene esas espinas tan grandes, cuando lo compré ya estaba así.
Saludo.

Responder