San José en Valencia.....

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
nelo
Agradecimientos: 1 vez

San José en Valencia.....

Mensaje por nelo »

Como mañana cumplo años y de be ser muy importante porque cumplo muchos...... :mrgreen: :mrgreen: , me he regalado una addenda sobre Echinocereus en mi web...es solo el principio, ya que tengo que añadir los de la lista que allí figuran (unos 60 o 70)
Si puedo, ya que en estas fiestas grandes de Valencia estoy muy patriota, añadiré un pequeño apartado sobre las fallas y los fuegos artificiales, sobre todo los de esta noche, la "Nit del Foc" (Noche de Fuego)......

Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....
NATTY

Re: San José en Valencia.....

Mensaje por NATTY »

si creo que seria bueno ver las fallas para conocer algo de ustedes.ya que me han hablado que son muy lindos monumentos.
natty

Saludos
Natty
mila

Mensaje por mila »

Hola, muchas felicidades Nelo y que disfrutes de las Fiestas Valencianas, esperamos tu página de Echinocereus con impaciencia. Saludos y que pases un buen dia.

Imagen
nelo
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por nelo »

Ayer la puse, y tambin comencé una pagina "Cosas de Nelo" en la que voy a ir poniendo fotos de la Nit del Foc (fuegos artificiales) de anoche, fallas y, si todo va bien alguna "cremá" (quemada) de falla y cosas de Valencia......

Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....
mila

Mensaje por mila »

Ah¡ si me acabo de dar un paseito por los Echinocereus te está quedando fantástico estan muy bellos esperamos a ver esas crema de Fallas. Saludos

Imagen
Responder