delfin escribió:Yamal los cactus son muy grandes y si hago acercamientos saldria la tercera parte del cactus, eso lo puedo hacer con los cactus pequeños, saludos.
Delfin, pensaba que tenias una cámara digital que te permite hacer todas las fotos que quieras sin coste alguno.
Vamos, de todos modos, me encantan tus fotos. Es que yo me creo que soy mexicano cuando las veo.
Saludos al foro
Con la novedad que aqui estubo lloviendo muy seguido en el mes de agosto y las montañas estan llenas de una hermosa vegetacion, espero que los cactus
se pongan hermosos, saludos.
Saludos a todo el foro
Este fin de semana espero poder salir rumbo a una playa llamada bahia de kino donde tome unas fotos en semana santa,el cardon a contra luz y flora desertica
mi camara ya esta lista , espero tener suerte y traer algunas fotos, hasta luego.
este sabroso fruto silvestre llamado pitaya solo se cosecha en los meses de junio y julio en el monte y es muy sabroso, lo venden en el centro de la ciudad y en los pequeños pueblos, pero si te gusta la aventura puede uno mismo salir en busca de los frutos y creanme es toda una aventura, porque tienes que fabricarte un pitayero que es un palo largo que en su extremo tiene un clavo por un lado y por el otro una navaja para ensartar y atrapar el fruto al mismo tiempo a una altura de 3 metros cuando menos, pero vale la pena porque es un fruto muy sabroso, solo veanlo y se les hara agua la boca, saludos.