Cositas de otoño

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Re: Cositas de otoño

Mensaje por Pancho »

Davis, y los feritos?? fueron muy complicados para germinar? quiero saber si son e cuidar, peus creo que haré germinar mis potsii ahora en otoño...o me recomiendan esperar a primavera? :D

david

Mensaje por david »

OHHH, pensaba que nadie se habia dado cuenta :evil: :D , me descuidé y se cocieron, los tenia tapados y demasiado cerca de la luz con mucha humedad :evil: , pero ...si son facilones, yo te aconsejaria en otoño así para la primavera que viene ya los tendrás adelantados, es lo que hago yo durante otoño invierno.

De todas maneras me quedan unos 5 de semillas de Khores, ahora ya están empezando a incharse con sus primeros riegos de primavera(creo que las semillas tuyas son de Khores).

Saludos.

PD, muy obserbador Pancho :D

David
Barcelona
Valles occidental
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 735 veces

Mensaje por Yamal »

De los feros recomiendo que si tienen un año de antiguedad las semillas, los puedes sembrar sin problemas.

Podria darse el caso de que no germinaran. Sin problemas se deja secar el semillero y se espera otro año y luego se reactiva con agua y fungicida.

Creo que es lo mas pragmatico.

De todas formas, casi todas las semillas de fero germinan al momento de ser sembradas. No pasan del mes....

Hasta luego...

YAMAL

Imagen
Responder