Que maravilla, ademas me han dicho que huelen muy bien, y digo me han dicho porque cuando florecio el mio a mi me pillo en Cheste.
Esta precioso Rafa, oye que rabia que no te pude conocer
UNAS FOTOS PRECIOSAS.http://www.forocactus.com/postin ... f=2&t=5217#
ESPERO PODER SUBIR ALGUNAS YO TAMBIEN, YA QUE ACABO DE INGRESAR EN EL FORO Y NO LE HE PILLADO EL TRANQUILLO A ESTO DEL (CHATEO)
Y AUNQUE POR LO QUE VEO, ESTE FORO TIENE AUTENTICOS MAESTROS CACTUSEROS, ESPERO PODER SEROS DE ALGINA UTILIDAD.
Muy bonita la floración Rafa, a mi me pasa como a Pancho y es que los yo tengo son mucho más bajitos, a ver si les saco algunas fotos y las comparamos, tienen los tuyos mucha edad ??
El Gymno. bruchii es uno de mis preferidos por la cantidad de flores y lo delicado de sus colores, preciosas fotos Rafa.
Como todos creo que yo también me despiste y no pude saludar a muchos de los que estuvisteis en Cheste, pase las mañanas en las conferencias y luego ya no tuve casi tiempo, en fin a la proxima si hay suerte.
Saludos
Rafa me alegro que te gusten los gymnos, hay poca gente interesada por este genero, no se porque pues son de facil cultivo y con floraciones abundates en todo el verano.
Rafa me alegro que te gusten los gymnos, hay poca gente interesada por este genero, no se porque pues son de facil cultivo y con floraciones abundates en todo el verano.
Pues yo tampoco lo entiendo. Anda que no florecen bien, mucho, y sin apenas cuidados, por lo menos los míos
que raro que sean menospreciados..son tan fáciles de propagar, y cultivar y florecer...por lo menos los que yo tengo han salido super fáciles ...será la monotonía de sus flores? (muchas especies son de flores pálidos...)
Rafa
Tu Gymno esta espectacular ,,,desde la primera hasta la ùltima foto han quedado buenìsimas!!!
Felicitaciones por la planta y por tu buen trabajo fotogràfico.
mari