Magnífica ti invicta, por cierto el vivero de Tony Bruger en Níjar, junto a la piscina municipal, es para mí de lo mejor. Tanto Tony como Jose(el asturiano) son muy agradables y ,cosa rara en los viveros, entendidos en la materia. Aunque el vivero sea pequeño, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten las cactáces y las suculentas. Evidentemente no tienen la cantidad de plantas que tienen Los Serrano (tambien estupendísimas personas) pero tienen una selección muy bien elegida y hacen unos centros con cactus y sucus espectáculares. Tony Bruger tenía un vivero en Innsbruk (El Tirol, Austria) y se vino a Almería para poder cultivar en su clima euphorbias, cactus etc. cosa que hace magníficamente. Salu2
No se si es normal, pero lo que puede influir algo es que en la actualidad parece que no existe la primavera. El verano pasado empezó a hacer calor de repente casi sin transición. Tampoco llovió lo que tenía que llover. Y nosé si esto influirá en algunas de nuestras plantas!
Practicamente todas mis plantas están a pleno sol, a la interperie, hay algunas protegidas con policarbonato, pero es más que nada para que en invierno puedan estar secas.