¿ AYUDA POR FAVOR ?

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
moro

¿ AYUDA POR FAVOR ?

Mensaje por moro »

Llevo varias semanas intentando entrar en mi album de photobucket pero no me dejan de entrar y como la página esta en inglés no me entero bien de lo que pasa intento darme de alta otra vez y no me deja porque el correo electronico coincide con mi anterior alta y mi album sigue existiendo pero no puedo ponerle mas fotos. Espero vuestra ayuda para poder compartir con vosotros mi ultima cosecha de fotillos

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1534 veces
Agradecimientos: 746 veces

Re: ¿ AYUDA POR FAVOR ?

Mensaje por Yamal »

Dale a forgot your username or password

escribe tu nombre de usuario y le das al boton de abajo y te enviaran un correo con la contraseña.

Si no me equivoco.

YAMAL

Imagen
moro

Mensaje por moro »

yo me se mi contraseña aun conservo el correo que me enviaron cuando me di de alta y no me deja de entrar en el album.

Yamal

Mensaje por Yamal »

Que extraño.

Podrias intentar resetearla (es decir, cambiarla), es decir, darle a la otra opcion.

A lo mejor es un simple error de servidor temporal.

Taluego.

YAMAL

Imagen
moro

Mensaje por moro »

Muchas gracias Yamal por tu atención, a ver si coincidimos en algunas de las kedadas y echamos un ratito, recuerda que formamos parte del frente islamico de los coleccionistas de Al-Andalus. Por cierto que me llegaron semillas tuyas de feros y no me han germinado muchas pero por lo menos tengo 40 ejemplares de los " hijos del Yamal " pero no se que de variedad , ya que las mezclé todas en un mismo semillero intencionadamente para dominar mejor el tema de las identificaciones. Cuando tengan un tamaño fotografiable con mi cámara pondré unas fotillos. Al final se solucionó el problema del photobucket.

Yamal

Mensaje por Yamal »

^__^

Bueno no te preocupes, ya te llegaran mas semillas de mis feros tarde o temprano.

Si te empeñas, los tendrás todos. Si vienes a mi casa, podras arramblar con todas las semillas que quieras, eso seguro.

:)

Hasta luego!

YAMAL

Imagen
Responder