Benalmadena 2008

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
leo25
Agradecimientos: 4 veces

Re: Benalmadena 2008

Mensaje por leo25 »

Creo que este año ha sido impresionante, me ha encantado y creo que a todos los aficionados que han venido, aunque no se ha podido visitar el museo del cactus pero el año que viene será aun mejor, pues estuve hablando con Jose María del parque de la Paloma y me comentó como lo tenia pensado para el año que viene y va a ser un boom, bueno aqui dejo unas fotitos para que disfruteis los que no pudisteis ir.

Aqui Juan Carlos y Gema
Imagen

Antonio de espaldas, mi gran amigo Pepe y el hijo de Antonio.
Imagen

Juan Carlos instruyendo a familia Onubense
Imagen

Pachypodium en flor
Imagen

Uno de los mayores protagonistas del parque.
Imagen

Dueño viveros el Carmen, Leo, Juan Carlos y Fran.
Imagen

Comida: Ernesto, José, familia de Fran, Leo, Juan Carlos, moro (foro) y Jose Vera.
Imagen

Jose María y Cristobal combatiendo la calor con granizada.
Imagen

En las Kedadas tambien hay hueco para el amor (Angel y Juan Carlos), ja ja es broma claro.
Imagen

De derecha a izquierda, Concejal de Benalmadena plantando un regalo de Acysa para el parque, Jose María y Juan Carlos.
Imagen

Foto conjunto (demasiados nombres para poner).
Imagen

mila

Mensaje por mila »

Hola, gracias por la fotos veo que estais todos muy guapos. Vaya camiseta de diseño chula con el paisaje desértico que llevais la parejita Leo y Juan Carlos, je, je, je, la miro y me entran unas ganas de cruzar el charco y tirar pa Méjico, je ,je :smt058 . Saludos

Imagen
ornatum
Agradecimientos: 31 veces

Mensaje por ornatum »

hola mila una pena que no pudieras llegar ,te esperamos en huelva que esta mas cerca
nos vemos

Imagen
Responder