¡Sí que son preciosas Antonio! cada vez me gusta más ese género...
Yo tengo unas pocas, pero no me florecen con facilidad (¡qué novedad! ) ¿Tú las tienes a pleno sol?
yo tengo mala suerte con ellas, hasta las más corrientes variegatas se me han muerte de repente sin más..sólo una vez me floreció una...la última visita a mis plantas, pillé una grandiflora podrida..¡eso que no las riego en meses!!!!!
Lorette, yo las tengo debajo de un olivo donde reciben sol fuerte por la mañana y tamizado el resto del día.
Florscactina, tienes mucha razón en el nombre ya Mari me lo ha comentado en otro foro, yo creo que como la tengo al lado de u stapelianthus, y no sé mucho de estas plantas, pues seguro que tomé el nombre mal, gracias.
Pancho, ahora en verano las riego todas las semanas, igual que las demás plantas y de momento las tengo bastante tiempo sin haber perdido ninguna.
Hola Antonio: veo que has copiado el nombre de "hierbas" jajajajajaja de nuestro comun amigo.... ya me gustaria a mi tener unos trozillos de esas hierbas que se te crian bien hermosas. Muchos besos.
antonio muy lindas tus hiervas jejej me han gustado bastante esas floraciones son hermosas muy hermosas. y realmente por estas tierras es dificil encontrar semejante maravilla.
natty
La verdad es que los que opinan que a las suculentas no se les debe de prestar mucha atención, tien bastante razón, o al menos es lo que me dice la experiencia. Esas plantas estuvieron el año pasado a pleno sol, con agua regular y sin abono alguno, cuando las miraba pensaba que estaban achicharradas y muertas, al principio de primavera las puse en semisombra y empecé a regarlas con agua de manantial pero con poca confianza de que se recuperasen, y ahí están, esas y alguna otra que no he puesto.
pancho: tendra que ver que tus sucu no se afieman bien por el clima ?? tu vives al sur o me equivoco?? talvez es mas humedo.
antonio tus fotos son una maravilla mil felicitaciones